Beaver Creek

Servicio incomparable.

Beaver Creek ganadora del premio a la “mejor atención al cliente” de la asociación nacional de esquí durante cinco años seguidos, es de clase mundial, y comienza en la montaña. El terreno de esquí es legendario y espectacularmente variado. Esta es la única montaña en los Estados Unidos que habitualmente es sede de las carreras de esquí de la Copa Mundial de Hombres en la pista de carreras Birds of Prey, montaña abajo, en el 2012, Beaver Creek será la sede principal del Campamento Mundial de Esquí Alpino, y la mayoría de las carreras se realizaran allí.

Si su idea de esquiar es más moderada, le encantaran las pistas impecablemente pisadas de nivel de principiante e intermedio de Beaver Creek. Afile sus habilidades en la liga exclusiva de escuelas de esquí y desplácese a la cima de su clase. Al final del día de esquí, recompense con una galleta recién horneada con trocitos de chocolate que es servida diariamente por los chefs de Cookie Time.

Ubicada entre las Montañas Rocosas, Beaver Creel es una aldea intima y cálida que combina el esmero y refinación de un complejo turístico de cinco estrellas con una atmosfera familiar y relajada.

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

DESCARGA EL FOLLETO

Buscar