Sudamérica

Casa de Uco

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort es el resultado de una gran visión, inspirada en la naturaleza única del Valle de Uco, cuna de los mejores vinos de la Argentina.

Situada sobre una finca de 320 hectáreas, está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes destinados a villas privadas entre viñas, una bodega y un Wine Resort exclusivo que invita a participar de la experiencia de un viñedo en el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes, sumando servicios exclusivos y diversión en contacto con la naturaleza.

Invitamos a los entusiastas del vino a descubrir la magnificencia del Valle de Uco, a conocer la extraordinaria calidad de los vinos de la región y a involucrarse en todo el proceso, desde el cultivo de las uvas hasta la creación de un vino propio, de la mano de expertos.





Wine & Relax
4 días / 3 noches

 

Lo invitamos a disfrutar de 3 noches y 4 días a puro relax y vino! Experimentando la vida en un viñedo, degustando los mejores vinos y gastronomía de la región, tratamientos de spa y masajes, enmarcados en un paisaje donde los colores y sabores son protagonistas.


DIA 1
. Traslado desde el aeropuerto al hotel.
. Degustación de vinos en Casa de Uco.
. Cocktail class.
. Noche de tapas maridadas con vinos (menú de 6 pasos).

DIA 2
. Desayuno À la Carte.
. Vineyard Tasting con asado en el viñedo.
. Sesión de 60 minutos de masajes y uso libre de las instalaciones del spa.
. Cena romántica, vino incluido.

DIA 3
. Desayuno À la Carte.
. Visita a otras bodegas dentro del Valle de Uco con almuerzo incluido.
. Picnic en nuestra Reserva Natural al atardecer (vino incluido).

DIA 4
. Desayuno à la Carte.
. Traslado al aeropuerto.

TARIFAS

Temporada Baja: 1 de Mayo al 30 de Septiembre 2019 // Temporada Alta: 1 de Octubre 2019 al 30 de Abril 2020

Tipo de Habitación

Temporada Baja Temporada Alta

CORDÓN DEL PLATA

$2,800 USD

$3,060 USD

LAGUNA SUITE

$3,200 USD

$3,500 USD

MASTER SUITE

$3,650 USD

$3,950 USD

ONE BEDROOM VILLA

$4,200 USD

$4,500 USD

TWO BEDROOM VILLA

$6,700 USD

$7,000 USD

 Precio por habitación doble

Adventure & Wine
5 días / 4 noches

 

Este programa de 4 Noches es ideal para los aventureros que disfrutan del aire libre y del vino. Desde un trekking al pie de la Cordillera de los Andes, relajarse en el spa, noche de tapas con vinos maridados a la
perfección por nuestro Sommelier, hasta visitas a las mejores bodegas del Valle de Uco


DIA 1
. Traslado desde el aeropuerto al hotel.
. Cocktail class.
. Noche de tapas maridadas con vinos (menú de 6 pasos).

DIA 2
. Desayuno À la Carte.
. Trekking de montaña en los Andes (Trekking Manzano).
. Vineyard Tasting con asado en el viñedo.
. Sesión de 60 minutos de masajes y uso libre de las instalaciones del spa.
. Cena Romántica, vino incluido.

DIA 3
. Desayuno À la Carte.
. Visita a una bodega en el Valle de Uco.
. Cabalgata hasta refugio con almuerzo entre los bosques de chañares.
. Tarde libre.
. Cena a la carta.

DIA 4
. Desayuno À la Carte.
. Trekking en los Andes.
. Clase de cocina.

DIA 5
. Desayuno À la Carte.
. Traslado al aeropuerto.

TARIFAS

Temporada Baja: 1 de Mayo al 30 de Septiembre 2019 // Temporada Alta: 1 de Octubre 2019 al 30 de Abril 2020

Tipo de Habitación

Temporada Baja Temporada Alta

CORDÓN DEL PLATA

$3,400 USD

$3,800 USD

LAGUNA SUITE

$3,950 USD

$4,350 USD

MASTER SUITE

$4,550 USD

$4,950 USD

ONE BEDROOM VILLA

$5,300 USD

$5,700 USD

TWO BEDROOM VILLA

$8,350 USD

$8,750 USD

 Precio por habitación doble

 



Términos  y condiciones

Tarifas válidas del 1 de Mayo de 2019 hasta el 30 de Abril de 2020, excepto período de Alta Especial: Navidad y Año Nuevo (desde el 20 de Diciembre de 2019 al 6 de Enero de 2020). Para dicho período se deberá adicionar un suplemento especial sobre las tarifas de Temporada Alta. Para Programas de 3 Noches en habitaciones de base doble un monto adicional de USD 500 por habitación. Para la Two Bedroom Villa (en base cuadruple) un monto adicional de USD 700. Para Programas de 4 Noches en habitaciones de base doble un monto adicional de USD 600 por habitación. Para la Two Bedroom Villa (en base cuadruple) un monto adicional de USD 800. Las actividades quedaran sujetas a modificaciones durante este período. Las tarifas son finales.Las actividades descriptas en los programas pueden llevarse a cabo en un orden diferente del presentado. Las actividades están sujetas a condiciones climáticas. P or cancelaciones debido a las condiciones climáticas, se ofrecerán actividades alternativas de un valor similar.

Política de Pago y Cancelaciones
Se requiere el pago total de la reserva 30 días antes de la fecha de arribo. Entre 29 y 20 días antes del arribo, el 30% del total se cobrará en concepto de penalidad. Entre 19 y 10 días antes del arribo, 50% del total se cobrará en concepto de penalidad. Entre 9 días y la fecha de arribo se cobrará 100% del total en concepto de penalidad. Todas las penalidades se cobrarán adicionando el IVA correspondiente.14 días y la fecha de arribo se cobrará 100% del total en concepto de penalidad. Todas las penalidades se cobrarán adicionando el IVA correspondiente.
Rapa Nui

Ubicado a 8 km de Hanga Roa, en un lugar privilegiado desde el cual explorar Isla de Pascua, explora Rapa Nui está rodeado de bosques y praderas con vistas al océano Pacífico. Todos nuestros programas incluyen alojamiento, traslado desde y hacia el aeropuerto, comidas y bebidas y una selección de más de 30 rutas de exploración diseñadas por nuestro equipo outdoor.

Nuestras caminatas, exploraciones en bicicleta y actividades de snorkeling y buceo permiten conocer la historia de Rapa Nui, su cultura y sus paisajes, recorriendo los lugares más emblemáticos de la isla, así como los más desconocidos.

¿Por qué explora Rapa Nui?

Más de 30 exploraciones para descubrir los misterios y el particular encanto de Isla de Pascua con el conocimiento local de nuestros guías es la propuesta única de explora en este destino. Es posible explorar caminando, en bicicleta, en van, incluso en el mar o combinando algunas de estas opciones.

 

Exploraciones en la Isla de Pascua

Nuestras exploraciones incluyen caminatas y exploraciones en bicicleta entre vestigios arqueológicos, volcanes, playas, praderas y acantilados, y actividades de snorkeling y buceo en algunas de las aguas con mejor visibilidad del mundo.

En medio del océano Pacífico, Rapa Nui -la isla habitada más remota de nuestro planeta- ha sido la cuna de una enigmática civilización cuyas tradiciones han encantado a viajeros desde hace más de 200 años.

 

A 3,700 kilómetros del continente, rodeada del azul intenso del mar y bajo la mirada vigilante de sus enormes moai, Isla de Pascua es un lugar cuyos misterios buscan que ser desvelados por exploradores de todos los tiempos, y donde llevamos a nuestros viajeros a descubrir todos sus rincones. Con más de 30 exploraciones, que se pueden realizar a pie, en bicicleta o en el mar, ofrecemos una experiencia de exploración profunda incluyendo lugares donde incluso algunos isleños no han visitado y la historia de la cultura rapa nui se hace palpable en sus paisajes y vestigios arqueológicos.

Nuestras exploraciones en Isla de Pascua tienen matices culturales, siempre son lideradas por un guía local formado en nuestra Escuela de Guías y se realizan en grupos con un máximo de ocho viajeros. Incluyen caminatas y exploraciones en bicicleta entre vestigios arqueológicos, volcanes, playas, praderas y acantilados, así como también actividades de snorkeling y buceo a través de los cuales exploramos uno de los mares con mejor visibilidad del mundo.

Nuestros viajeros tienen la posibilidad de escoger día a día las diferentes exploraciones que tenemos en este destino, las cuales tienen diferentes duraciones y niveles de dificultad. Las de día completo nos dan el privilegio de almorzar a orillas del mar o en la playa de Anakena por ejemplo, y las de medio día nos permiten volver a explora Rapa Nui para realizar una exploración diferente por la tarde.

Recomendamos un mínimo de cinco noches para vivir una experiencia de exploración que permita conocer en profundidad Isla de Pascua, aunque estamos seguros de que al descubrir sus misterios, querrá extender su estadía.  Seis noches es una buena alternativa para recorrer todos sus rincones y disfrutar de la cultura local.

 

 Hotel explora Rapa Nui
27º8’30.89”S  109º21’26.91”W

Los detalles, la simplicidad y los verdaderos placeres de la vida son elementos centrales para explora.

slide

HABITACIONES

Las habitaciones de nuestro hotel combinan simplicidad y comodidad para asegurar el descanso profundo de nuestros viajeros después de un día de exploración. Con vistas a las praderas y al mar, las habitaciones de explora Rapa Nui son un lugar único para desconectarse y disfrutar.

Habitación Varúa

26 habitaciones de 32m². Vistas del océano.

slide

Suite Raa

4 suites Raa de 44m2. Vista del océano.

slide

ARQUITECTURA

Viajar es partir, llegar y vivir. La arquitectura permite tanto permanencia, como libertad y seguridad. En explora introducimos a nuestros viajeros a los vastos territorios de Sudamérica a través de nuestro programa de exploraciones, cuidadosamente diseñado para explorar nuestros destinos remotos. Utilizamos como base nuestros hoteles, para unir al hombre con el espacio temporal que lo rodea y los misterios de la naturaleza que esconde.

A 8 km de Hanga Roa, sobre un terreno de 9,6 ha no apto para agricultura y sin vestigios arqueológicos, explora Rapa Nui esta en un lugar privilegiado desde donde explorar la isla.

Contamos con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental).



TIPS DE VIAJE

Clima

Rapa Nui cuenta con un clima cálido y moderadamente húmedo, ideal en cualquier época del año.

La temperatura media anual alcanza 21ºC, siendo febrero el mes más cálido, con 27ºC de temperatura máxima media. Las precipitaciones, esporádicas y breves, se reparten a lo largo de todo el año, alcanzando un promedio anual de 1.140 mm. La humedad relativa promedio es de 76%.

Cómo llegar

Desde Santiago de Chile, deberá tomar la conexión a Isla de Pascua (Rapa Nui) de 5hrs. de duración. Desde el aeropuerto de Mataveri, nuestro equipo lo trasladara en van a explora Rapa Nui, en un viaje de 15 minutos.

Desde Tahiti (Papeete), deberá tomar la conexión a Isla de Pascua (Rapa Nui) de 5hrs de duración. Desde el aeropuerto de Mataveri, nuestro equipo lo trasladara en van a explora Rapa Nui, en un viaje de 15 minutos.

Check in & Check Out

Check-in: Recomendamos llegar a mediodía al hotel a fin de aprovechar el día y realizar alguna exploración por la tarde.

Check- Out: Este día está pensado para que nuestros viajeros puedan realizar una exploración de medio día si su vuelo así lo permite.  Si va a salir a explorar, deberá realizar su check-out  antes de su exploración. En caso de no realizar una exploración, deberá realizar su check-out antes de las 12:00 pm.

Fiesta local

Tapati: Valorando tradiciones ancestrales.

Es la fiesta más representativa de la cultura Rapa Nui. Durante 10 días de febrero los habitantes y viajeros que visitan la isla se dividen en alianzas que compiten entre sí. La alianza que obtiene mayor puntaje en el conjunto de pruebas es la ganadora, y su candidata es declarada reina de la Tapati.

Hay pruebas como la Vaka Tuai, en la que cada equipo debe hacer una canoa tradicional polinesica de totora para navegar con su candidata a reina, vestida al modo antiguo; la Takona, en la que los participantes pintan sus cuerpos con pigmentos naturales y describen ante la comunidad el significado de su pintura; la Tau’a o triatlón; el Haka Pei, en el que los competidores se lanzan en troncos de plátanos desde un cerro, a velocidades de hasta 80 km/h.

TAPATI MAN


Términos  y condiciones
Nota: Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones.

$1,000 USD de descuento

Entre mayo y octubre, mientras en el hemisferio norte están en temporada alta, Isla de Pascua y el desierto de Atacama disfrutan una época del año durante la cual hay menos visitantes y temperaturas máximas en torno a los 24°C, variables que se transforman en condiciones idóneas para explorar.

En explora, quisimos agregar una ventaja más a la lista de razones por las cuales viajar a Isla de Pascua y Atacama en estos meses, descontando $ 1.000 USD por estadía de 4 noches para 2 personas en cualquiera de estos destinos.

Para estadías más cortas u otras alternativas, consulta por el descuento con nuestro equipo de reservas.


Atacama



Ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama, explora Atacama fue construido en una parcela de 17 hectáreas como una base desde la cual salir a explorar el desierto, el altiplano y sus alrededores. Todos nuestros programas incluyen alojamiento, traslado desde y hacia el aeropuerto, comidas y bebidas y una selección de más de 40 rutas de exploración.

Enormes dunas de arena, explanadas de sal, imponentes volcanes y un cielo completamente despejado inspiraron el diseño de cada una de nuestras exploraciones que se pueden realizar a pie, en bicicleta, a caballo o combinando tramos en van con caminatas.

 

Isla de Pascua



Ubicado a 8 km de Hanga Roa, en un lugar privilegiado desde el cual explorar Isla de Pascua, explora Rapa Nui está rodeado de bosques y praderas con vistas al océano Pacífico. Todos nuestros programas incluyen alojamiento, traslado desde y hacia el aeropuerto, comidas y bebidas y una selección de más de 30 rutas de exploración diseñadas por nuestro equipo outdoor.

Nuestras caminatas, exploraciones en bicicleta y actividades de snorkeling y buceo permiten conocer la historia de Rapa Nui, su cultura y sus paisajes, recorriendo los lugares más emblemáticos de la isla, así como los más desconocidos.


Términos  y condiciones
  • Beneficio válido para reservas nuevas realizadas a partir del 9 de abril de 2019.
  • Beneficio válido para estadías entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2019.
  • Descuento de US$ 1.000 se aplica sobre el valor de la tarifa rack para estadías de 4 noches en habitaciones Yali y Suite Catur en Atacama y Varúa y Suite Raa en Rapa Nui.
  • Cupos limitados a 50 reservas por mes para cada destino.
  • Máximo 5 habitaciones por reserva.
  • No válido para tarifas de niños y jóvenes.
  • No combina con otras promociones.
  • Combina con beneficio The Explorer’s Benefit (5%).
  • No admite cambios de fecha para estadías fuera de la vigencia del beneficio.
  • No válido para programas especiales.
  • Política de modificación y cancelación: Se aplican los siguientes cargos dependiendo del momento de aviso: US$ 200 por persona en cualquier momento, 30% de la reserva si el aviso es entre 29 a 10 días antes de la llegada y 100% de la reserva si el aviso es con menos de 10 días de anticipación.
Machu Picchu Gratis

Porque Machu Picchu es solo la punta del iceberg del Valle Sagrado de los Incas, queremos invitar a nuestros viajeros a explorar profundamente este destino. Así podrán descubrir la historia colonial de Cusco, sitios arqueológicos como Ollantaytambo, Moray y Pisac, comunidades de tejedoras, las pampas andinas, las montañas y el atractivo por excelencia de este destino: Machu Picchu.

La exploración a Machu Picchu es un full day que incluye los traslados terrestres y en tren, la entrada al santuario, snacks y guía local certificado. Además, al reservar 5 noches, pagarás solo 4.

Para reservas de 4 y 3 noches, además de la exploración guiada a Machu Picchu, te regalamos un 75% y 50% de descuento respectivamente en la última noche de alojamiento.


Noches  Descuento en la última noche Machu Picchu gratis Descuento total*
5 100% USD 1.802
4 75% USD 1.526
3 50% USD 1.434

*Descuentos por habitación en base a ocupación doble y en temporada alta (entre junio y octubre).


Experiencia Valle Sagrado

 Proponemos dos formatos de exploración para recorrer Machu Picchu para que tú decidas el que prefieras. Uno que incluye una caminata hacia la Puerta del Sol para ver el santuario desde otra perspectiva y otro que no.

La disponibilidad de tickets de tren y al santuario es limitada, por lo que sugerimos reservar con al menos 30 días de anticipación. Deberás confirmar tu selección y enviar tus datos a nuestro equipo de reservas.

https://cdn.explora.com/wp-content/uploads/bfi_thumb/Explorations-in-the-Sacred-Valley-Moray-2-o3suca49rv7a5ourqad7i4750x8hti96mjgqcpch0a.jpg

 

 Exploración Machu Picchu

 Proponemos dos formatos de exploración para recorrer Machu Picchu para que tú decidas el que prefieras. Uno que incluye una caminata hacia la Puerta del Sol para ver el santuario desde otra perspectiva y otro que no.

La disponibilidad de tickets de tren y al santuario es limitada, por lo que sugerimos reservar con al menos 30 días de anticipación. Deberás confirmar tu selección y enviar tus datos a nuestro equipo de reservas.


Términos  y condiciones

  • Beneficio válido para reservas nuevas realizadas a partir del 1 de marzo de 2019.
  • Beneficio válido para estadías entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2019.
  • Descuento se aplica sobre el valor de la tarifa rack con Machu Picchu.
  • Cupos limitados.
  • Reserva mínima de 3 noches.
  • Máximo 5 habitaciones por reserva.
  • No válido para tarifas de niños y jóvenes.
  • No combina con otras promociones.
  • Combina con beneficios explora Passport y The Explorer’s Benefit (5%).
  • No admite cambios de fecha para estadías fuera de la vigencia del beneficio.
  • No válido para programas especiales.
  • Política de modificación y cancelación: Se aplican los siguientes cargos dependiendo del momento de aviso: USD 200 por persona en cualquier momento, 30% de la reserva si el aviso es entre 29 a 10 días antes de la llegada y 100% de la reserva si el aviso es con menos de 10 días de anticipación. Además, si al momento de modificar o anular la reserva, ya se han contratado servicios externos por parte de explora (trenes a Machu Picchu, etc.), se descontarán USD 350 por cada persona del monto total a devolver.
Chef Virgilio Martínez

De la mano del chef de renombre mundial y dueño del sexto mejor restaurante del mundo según el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2018, con quien compartimos la convicción de que es posible conocer un territorio a través de su gastronomía y con quien llevamos meses trabajando, estamos afinando los últimos detalles para el lanzamiento del nuevo menú.

Esta nueva propuesta, que finalmente se estrenará en julio, otorga mayor protagonismo a los ingredientes locales como el maíz, las papas, los tubérculos, la quinoa y el cacao, entre otros que fueron ampliamente usados por los incas.

  • Tras 3 años en el mercado local Explora Valle Sagrado, uno de los mejores hoteles del país, según los Travelers’ Choice Awards de Tripadvisor 2019, presenta una nueva e impecable propuesta gastronómica junto al conocido master chef.
  • La asociación se enfoca en crear una experiencia única alrededor del Valle Sagrado, inspirada en la zona, con ingredientes andinos que van desde los más sencillos a los más elaborados.

Explora Valle Sagrado en Cusco se presenta como la opción ideal para todos los viajeros que quieren conocer en profundidad el territorio. Teniendo como eje central sus exploraciones, Explora propicia un descubrimiento real desde el principio hasta el final del viaje.

Es así como, buscando desarrollar la exploración más allá de lo outdoor y lograr una experiencia para todos los sentidos, Explora y Virgilio Martínez, uno de los más conocidos exponentes de la cocina peruana a nivel mundial, pusieron en marcha una sorprendente carta elaborada en base a ingredientes andinos, la misma que habla del Valle Sagrado y su biodiversidad.

“Nosotros pensamos que debemos trabajar en proyectos que sean únicos y que no sean replicables. La oportunidad que ofrece Explora Valle Sagrado, en esa locación, en ese entorno y con esa naturaleza es muy motivadora e enriquecedora. Lo que más me motivó a trabajar en conjunto fue la filosofía que tiene Explora como experiencia, esta va muy a tono con lo sentimos, hacemos y decimos”, indicó el chef.

El lanzamiento oficial de la alianza se dio a conocer a través de un cóctel social en MAYO Comedor & Coctelería, del mismo chef, donde los invitados pudieron degustar parte de la nueva propuesta
gastronómica que tendrá Explora Valle Sagrado en sus instalaciones a partir del mes de mayo de este año


slide

slide

Valle Sagrado sobre ruedas

Este 2019 explora ha desarrollado un programa especialmente diseñado para los amantes de la bicicleta, para quienes quieren vivir la belleza y la historia de Valle Sagrado y Machu Picchu de una forma diferente.

Con diferentes fechas en agosto y septiembre, este programa incluye exploración guiada a Machu Picchu y una serie de exploraciones para los acompañantes con otros intereses. 



Valle Sagrado & Machu Picchu 2019

Luxury Experiences


Los programas agendados para 2019 en este destino serán de 5 noches y 6 días en las siguientes fechas:
  • 18 al 23 de agosto
  • 25 al 30 de agosto
  • 1 al 6 de septiembre
  • 8 al 13 de septiembre


Esta experiencia única en la vida te dará la oportunidad de conocer lo mejor de Perú combinando exploraciones guiadas en bicicleta y a pie con la cómoda infraestructura de  explora  Valle Sagrado.

En total serán 120 kilómetros / 75 millas explorando desde la historia y la grandeza arquitectónica de los incas en Machu Picchu, pasando por poblados tradicionales, sitios arqueológicos hasta la pampa andina y las montañas.

Es un programa ideal para ciclistas recreacionales. Los viajeros que no andan en bicicleta también son bienvenidos.

Día 1 | Bienvenida a explora y paseo en bicicleta por el Río Urubamba

 
¡Bienvenido a Cusco! La ciudad se asienta en el corazón de los Andes peruanos, sobre la cima del mundo. El equipo de explora y los guías de Trek Travel te darán la bienvenida en el aeropuerto para llevarte al hotel donde pasarás la semana. Aquí disfrutaremos de un abundante almuerzo gourmet para prepararnos para la primera salida. Después de almuerzo, los guías te enseñarán la bicicleta Trek, explicando su funcionamiento y las medidas de seguridad a considerar para la semana. Conversarán también acerca de las expectativas de esta aventura. Así, comenzará nuestro primer paseo en bicicleta de montaña, por un camino de gravilla que nos lleva por el lado sur del río Urubamba, a través de apacibles campos de maíz, antiguas haciendas y mansiones de los siglos XIX y XX. Lo haremos fácil, usando esta primera salida para acostumbrarnos al terreno y a la altitud (2.996 metros en el punto más alto). Hay un vehículo de apoyo disponible si deseas hacer algunos trayectos en auto. A nuestro regreso, tendrás el resto del día para desempacar y descansar en el hotel. En la noche, nos reuniremos para un aperitivo y nuestra primera cena, preparada con ingredientes frescos y de la temporada.


Día 2 | Chincheros y Machu Qolca

 
Después de un delicioso desayuno, tomaremos un servicio de transporte privado (50 minutos) para comenzar el día con una visita a la comunidad de Cuper Bajo y aprender sobre fabricación de textiles, una industria local. Luego disfrutaremos de una caminata por la naturaleza, con vistas panorámicas de lagunas cristalinas y cultivos en nuestro camino hacia el pueblo de Chinchero. Esta joya poco conocida se sitúa a la sombra de la enorme montaña de Salcantay y es lugar de origen de algunos de los tejidos y artesanías locales peruanos más famosos. Descenderemos a su complejo arqueológico, donde la arquitectura inca se fusiona con las estructuras coloniales para crear sincretismo. Finalmente, nuestro paseo nos llevará al centro arqueológico de Machu Qolca, que antiguamente los incas usaban para almacenar sus productos. Ahí almorzaremos en un lugar particularmente hermoso por sus vistas. Finalmente, nos subiremos a nuestras bicicletas para descender por un largo y sinuoso camino de gravilla hasta Huayllabamba en el Valle Sagrado de los Incas. Es fácil bajar desde aquí, a través de extensas tierras de cultivo, para regresar a nuestro hotel. Nos reuniremos otra vez esta noche para divertirnos juntos y cenar en el hotel.

Día 3 | Huaypo Views

 
Será un mejor despertar, ya que el cuerpo se está acostumbrando a la altitud. La región del Valle Sagrado está llena de granjas, enormes jardines y pueblos pequeños. Tomaremos la van que nos llevará en una hora a nuestra primera parada en el centro agrícola experimental de Moray. Su característica arqueológica es que se asemeja a un círculo de cultivo, con círculos concéntricos a diferentes alturas en que los incas ensayaban distintas siembras a variadas altitudes. Luego, nos vamos a la ciudad colonial de Maras, conocida por sus prístinas minas de sal color rosado. Tomaremos fotos y recargaremos nuestras energías para el viaje de vuelta, ya que iremos con nuestras bicicletas a la actividad más destacada del día: una combinación de caminos de gravilla y una sola pista para descender hacia el río Urubamba. Hoy hay algunas secciones complicadas, pero nada muy largo o que no se pueda caminar si no quieres pedalear. Nos detendremos para almorzar en medio del valle para regresar en solo 40 minutos al hotel en nuestro transporte.  Tendrás la tarde libre antes de reunirnos nuevamente para compartir y cenar.


Día 4 | Explore Machu Picchu

 
Hoy disfrutaremos la joya que corona este viaje. Tendremos una exploración de todo un día para viajar al famoso santuario histórico de Machu Picchu, una de las obras arquitectónicas más impresionantes de la civilización inca y una maravilla del mundo. El itinerario comienza temprano en la mañana con el traslado a la estación de trenes de Ollantaytambo, ubicada a 45 minutos del hotel, donde abordaremos el tren que en un viaje de 1 hora y media nos llevará a la ciudad de Aguas Calientes. Allí tomaremos un autobús rápido, el que nos dejará alrededor de mediodía en Machu Picchu, a la entrada del santuario. Este es el punto de partida de nuestra caminata de dos kilómetros hacia Inti Punku, o la Puerta del Sol, el antiguo punto de control para ingresar a la ciudadela y el comienzo del Camino del Inca desde Machu Picchu. Es aconsejable ir a ritmo lento, puesto que se considera que este ascenso es de dificultad moderada. Disfrute al máximo la impresionante vista desde la Puerta del Sol. Al final de la caminata, pasearemos por los lugares más famosos de Machu Picchu, como la Plaza Sagrada, el Puesto de Vigilancia y muchos más. Esta noche regresaremos al hotel bastante tarde para una cena rápida, en la que brindaremos por una semana de aventuras arqueológicas y emociones a gran altura, e iremos a descansar el resto de la noche. Para aquellos que no estén interesados ​​en visitar Machu Picchu, tenemos otras opciones disponibles en explora.  Mañana es nuestro último día juntos en Valle Sagrado, tendremos una increíble aventura en bicicleta y una caminata planificada.


Día 5 | Inca Tracks

 
Hoy nos aventuraremos en bicicleta por el Valle Sagrado y por un sendero de montaña con vistas panorámicas de Cusco y el valle abajo. Nuestro destino nos llevará a más de 4.260 metros sobre el nivel del mar, ¡así que debes ir hidratado y con mucho protector solar! Al descenso pasaremos por plantaciones de patata y planicies sin árboles, o “pampas”, de pastores que cuidan animales. Esta tarde, comenzaremos nuestro viaje desde estas pampas, descendiendo a través de comunidades y granjas quechuas indígenas. Disfrutaremos de las vistas panorámicas del Valle Sagrado y Pisac, una zona pintoresca que sin duda querrá fotografiar. Regresaremos al hotel para tener un poco de tiempo libre y luego nos juntaremos otra vez a cenar y divertirnos.


Día 6 | Salida

Llega la hora de decir adiós al pasado histórico y la gran belleza natural de este paisaje peruano. En este momento, puede disfrutar de un paseo por medio día más o relajarse con una taza de café y disfrutar la calma y serenidad del día. Hoy volamos desde Valle Sagrado de regreso a Lima. El horario de check-out es a las 11:00 am y el almuerzo se servirá a la 1:00 pm, después del cual se iniciará el traslado hacia el aeropuerto

Este programa incluye:

  • Traslados desde/ hacia el aeropuerto y hoteles de Cusco en horarios preestablecidos.
  • Alojamiento.
  • 3 comidas al día, más snacks y bar abierto.
  • Diariamente dos exploraciones de medio día o una exploración de día completo con guías explora y de Trek Travel.
  • Equipo para realizar exploraciones en bicicleta (Bicicleta Trek X-Caliber 9 y cascos).
  • Bastones de trekking.
  • Entradas a reservas naturales y sitios arqueológicos.
  • Exploración de día completo guiada a Machu Picchu (incluye caminata a Puerta del Sol).
  • Uso de piscina, hot tubs y áreas de relajación.
  • Wi-Fi en áreas comunes.
bike


Términos  y condiciones
Aplican restricciones, consulte precios con su Asesor de Viajes. Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones.

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalajara

Buscar