China

Gran Tour de China



DÍA 1 | BEIJING



Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel y alojamiento.






DÍA 2 | BEIJING



Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing, y un Taller de Perlas de Agua Dulce.  Almuerzo (incluido el delicioso Pato Laqueado).  Antes de regresar al hotel, tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento.






DÍA 3 | BEIJING



Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita al Templo del Cielo, obra construida en 1420 con una superficie de 267 ha. Posteriormente visita a una tienda de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a La Gran Muralla (Paso Juyongguan), una de las obras humanas más antiguas y grandiosas del mundo, con una distancia de 70km de la ciudad de Beijing. Regreso a la ciudad y parada en el Parque olímpico para tomar fotos con los principales estadios de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios): tales como el Nido (estadio principal de Los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Regreso al hotel y alojamiento.






DÍA 4 | XI'AN



Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (5.5 hrs), ciudad antigua de 3.000 años, sirvió como capital de 11 dinastías, y se destaca por haber sido el punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”.  Traslado al hotel y alojamiento. 

 

Opcional (no incluido):  BEIJING / LUOYANG / XIAN

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Luoyang (4 hrs). Llegada y Almuerzo. Visita de las Grutas de Longmen (Puerta del dragón), declaradas por UNECO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura. Por la tarde-noche, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Xi’an (1.5 hrs). Llegada en Xi’an y traslado al hotel. Alojamiento. 






DÍA 5 | XI'AN



Desayuno en el hotel.
Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Visitamos también al Taller de Terracota donde podemos conocer el proceso de la elaboración de las Figuras de Terracota.  Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Plaza de la Gran Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán. Por la noche, opcionalmente Show Cultural de la Dinastía Tang. Regreso al hotel y alojamiento.







DÍA 6 | HANGZHOU



Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Hangzhou, denominado como “Paraíso de la Tierra”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.






DÍA 7 | SUZHOU


 

Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el hermoso e inmenso Lago Oeste y visita al Templo de las Almas Escondidas, Puerto de Las Flores y el Campo del Te “Mei Jia Wu” con almuerzo.  Por la tarde, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Suzhou (1.5 Hrs), conocida como “Venecia del Oriente”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.






DÍA 8 | SHANGHAI


 

Desayuno en el hotel. Visita al Jardín del Pescador del estilo de la época Ming, el jardín de las Olas Azules de la dinastía Song y la Calle Antigua “Shantang” con almuerzo.  Por la tarde, traslado a la estación y tren de alta velocidad a Shanghái (30 minutos), uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, cuenta con más de 20 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.






DÍA 9 | SHANGHAI


 

Desayuno en el hotel. Tour de día completo visitando al Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo “Cheng Huang Miao”, Templo del Buda de Jade, el malecón (The Bund) y una Casa del Te Chino. Almuerzo incluido. Por la noche, opcionalmente crucero por el Rio Huangpu. Alojamiento.





DÍA 10 | REGRESO



Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto y fin de servicios.



EL PAQUETE INCLUYE
  • 3 noches de alojamiento en Beijing, 2 noches en Xi´an, 1 noche en Hangzhou, 1 noche en Suzhóu y 2 noches en Shanghái en hoteles indicados o de categoría similar.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 9 desayunos y 6 almuerzos.
  • Visitas con guías locales de habla hispana. Servicios compartidos.
  • Masaje de pies en Beijing
  • Boleto de tren rápido en clase turista para la ruta Beijing – Xi´an, Hangzhou – Suzhóu - Shanghái
  • Boleto aéreo en clase turista para la ruta Xi´an - Hangzhou

 

$1,750 USD
POR PERSONA


RESERVA TU LUGAR CON
$200 USD POR PERSONA (NO REEMBOLSABLES)
- LIQUIDA TU PAQUETE 2 MESES ANTES DE TU SALIDA -




EL PAQUETE NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Propinas
  • Visa
  • Visitas y/o alimentos no indicados en el itinerario.
  • Bebidas en almuerzos

 


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio de esta propuesta son por persona en dólares estadounidenses que deberán ser pagados al tipo de cambio en el que se liquida el viaje. Precio es válido en salidas especificadas y mínimo 2 adultos.
Los hoteles sugeridos pueden variar en función de la disponibilidad de habitaciones al momento de la confirmación del paquete. El precio de la propuesta puede variar en función de los hoteles disponibles al momento de la confirmación del paquete. Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones. DEPOSITO DE $200 USD NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACIÓN

 

Guadalajara

Buscar