Japón

Japón Total - Viaje Virtual



DÍA 1 | TOKIO



Llegada a Narita. Recepción personalizada. Cambio de divisas (en caso de ser requerido). Traslado al hotel de Tokio en auto privado (guía acompaña). Check in en el hotel. Traslado a Asakusa en metro. Visita al barrio de Asakusa: Templo Sensouji, Puerta Kaminarimon y Río Sumida. Pagoda. Visita a Tokyo SKYTREE (no incluye observatorio). - Tercera estructura más alta del mundo (634 metros). Traslado en metro al hotel. Resto de la tarde libre y adecuación al horario.






DÍA 2 | TOKIO



Cita con el guía en el lobby del hotel. Traslado a Harajuku en tren local.  Santuario dedicado al emperador Meiji. Visita al santuario Meiji y recorrido de la calle Takeshita-dori. Calle meca de Street fashion. Traslado a Shibuya en tren local. Visita al barrio de Shibuya. Scramble Kosaten. Estatua de perro Hachiko. Tienda Nishimura. Traslado a Shinjuku en tren local. Recorrido por las principales calles de Shinjuku. Spot donde se han filmado películas como Lost in Translation, Fast&Furious, Babel, etc.






DÍA 3 | KAMAKURA



Cita con el guía en el lobby del hotel. - Favor de preparar una maleta de mano con dos mudas de ropa y artículos personales. - Envío de una pieza de equipaje por persona al hotel de Kioto. Traslado a Kamakura en tren express. Visita al templo Kotokuin. - Gran Buda de Kamakura. Visita al templo Hasedera. Estatua de 9 metros de la diosa Kannon y jardines. Visita a Tsurugaoka Hachimangu. Santuario enclavado en la montaña. Traslado por la tarde a Tokio en tren express






DÍA 4 | KIOTO



Cita con el Cliente en el lobby del hotel. Traslado a Kioto en tren bala Shinkansen (guía acompaña)  Velocidad crucero: 280 km/hr. Llegada a Kioto, Traslado al hotel y check in. Traslado a Kenninji en auto privado. Visita al templo Kenninji. - Primer templo zen de Kioto. Traslado a Gion, Visita al Santuario de Yasaka. Santuario. Hanamachi, la calle de lasGeisha. Recorrido por la calle de las Geisha.  Regreso al hotel por cuenta propia (guía indicaopciones).






DÍA 5 | KIOTO



Cita con el guía en el lobby de hotel. Traslado a Kinkakuji en autobús local. Visita al templo del Pabellón Dorado. Templo cubierto con láminas de oro. Traslado a Arashiyama en tren local. Visita al bosque de bambú. - Pasillo rodeado de bambú. -  Traslado a Inari en tren local. Visita al Santuario Fushimi Inari Taisha. - Montaña sagrada con más de 10,000 puertas torii.






DÍA 6 | NARA



Cita con el guía en el lobby del hotel.  Traslado a Nara en tren express.  Llegada a Nara - Visita al templo Todaiji. Gran Buda de Nara. Parque Nara. Visita al santuario Kasuga Taisha. - Santuario con más de 3,000 linternas de piedra.  Traslado de regreso a Kioto en tren express.






DÍA 7 | HIROSHIMA



Cita con el guía en el lobby del hotel. Envío de una pieza de equipaje por persona al hotel de Tokio. Favor de preparar una maleta de mano con tres mudas de ropa y artículos personales. Traslado a Hiroshima en tren bala Shinkansen. Tren bala japonés. Llegada a Hiroshima - Traslado al Museo de la Paz en tranvía.Visita al lugar donde fue lanzada la primera bomba atómica de la historia. Traslado en ferry a la isla de Miyajima y visita al templo Itsukushima y su torii gigante sobre el mar. Hermosa isla sagrada con un templo sobre la playa. Traslado de regreso a Kioto en tren bala Shinkansen.






DÍA 8 | TAKAYAMA


 
Cita con el guía en el lobby del hotel. Traslado a Takayama en tren express.  Vistas a los alpes japoneses. Llegada a Takayama - Recepción en la plataforma de llegada del tren.  Traslado al hotel y check in. Introducción a la ciudad y resto de la tarde libre para recorrer las calles del Furui- machinami.






DÍA 9 | HAKONE



Cita con el guía en el lobby del hotel.  Traslado a Hakone en tren bala Shinkansen Llegada a Hakone. Recepción en la plataforma de llegada del tren. Traslado al ryokan en tren local. Check in. Recorrido por el pueblo de Hakone Yumoto. Pueblo típico de aguas termales. Traslado al ryokan y disfrute de las habitaciones.
Cena artesanal.






DÍA 10 | TOKIO



Cita con el guía en el lobby del hotel. Traslado a Tokio en tren bala.
Llegada a Tokio Traslado al hotel en tren local y check in. Resto de la tarde libre en el área de Ginza.






DÍA 11 | TOKIO



Día libre para actividades personales. Se puede cotizar una excursión a Nikko para los pasajeros interesados.






DÍA 12 | TOKIO



Cita con el guía en el lobby del hotel. Traslado a Tsukijien metro. Visita al mercado de Tsukiji. Mercado de pescado con atmósfera única. Visita a barrio de Akihabara. Traslado a Odaiba en tren no tripulado. Recorrido por los atractivos de la isla semi-artificial de Odaiba. Rainbow Bridge. Fuji TV Building. Gran Gundam de Odaiba.






DÍA 13 | REGRESO



Traslado  al  aeropuerto  de  Narita  en  auto privado.



EL PAQUETE INCLUYE
  • Recepción personalizada en el aeropuerto.
  • Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Pase Japan Rail Pass ordinario de 7 días para cada viajero.
  • Alojamientos (ver tabla de Precios).
  • Las actividades descritas en este itinerario.
  • Entradas a templos y atracciones los días que se tenga guía presencial.
  • Transportación interna a los destinos descritos en este itinerario (usando líneas JR, Yurikamome, Tokyo Metro, Osaka Metro, autobuses locales, trenes express y tren bala).
  • Servicio personalizado de guía y asistencia en español excepto los días libres.
  • Wifi portátil con red 4G LTE y conexión hasta para 10 dispositivos simultáneamente.

 

$3,774 USD
POR PERSONA


RESERVA TU LUGAR CON
$200 USD POR PERSONA (NO REEMBOLSABLES)
- LIQUIDA TU PAQUETE 2 MESES ANTES DE TU SALIDA -


EL PAQUETE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales
  • Servicios no especificados en el programa
  • Gastos personales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio de esta propuesta son por persona en dólares estadounidenses que deberán ser pagados al tipo de cambio en el que se liquida el viaje. Precio es válido solo para un grupo de 20 pasajeros. Si el número de pasajeros aumenta o disminuye será necesario cotizar nuevamente.
Los hoteles sugeridos pueden variar en función de la disponibilidad de habitaciones al momento de la confirmación del paquete. El precio de la propuesta puede variar en función de los hoteles disponibles al momento de la confirmación del paquete. Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones. DEPOSITO DE $200 USD NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACIÓN

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Se puede cancelar sin penalización hasta 30 días naturales antes de la fecha de llegada a Japón.

En caso de que la cancelación sea entre 29 y 15 días naturales antes de la fecha de llegada a Japón, habrá 15% de penalización sobre costo total del paquete contratado. El resto será reembolsado.
En caso de que la cancelación sea entre 14 y 10 días naturales antes de la fecha de llegada a Japón, habrá 50% de penalización sobre costo total del paquete contratado. El resto será reembolsado.
En caso de que la cancelación sea entre 9 y 1 día naturales antes de la fecha de llegada a Japón habrá 100% de penalización.

Japón Maravilloso



DÍA 1 | TOKIO



Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokio (Narita). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús con ustedes y no los escoltará hasta el hotel. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. Alojamiento.






DÍA 2 | TOKIO



Desayuno.  Reunión en el lobby y comienzo de la excursión de Tokio de media jornada para conocer el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji y Plaza del Palacio Imperial (no se ingresa al recinto), Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. El tour termina en Ginza. Tarde libre. Regreso por cuenta del pasajero al hotel. Tarde libre para realizar actividades. Alojamiento.

VISITA OPCIONAL DE TOKYO En la tarde libre en Tokyo organizamos la visita opcional de la ciudad a aquellos pasajeros que no puedan dar un paseo por su cuenta. Número mínimo de participantes requerido para operación: 5 pax La visita opcional puede ser cancelada en caso de lluvia o cuando un guía no esté disponible. Nota: Vendemos ese paseo opcional sólo en destino. Conocerán en transportes públicos, Odaiba (isla artificial con edificios futuristas), Bahía de Tokyo (paseo en autobús acuático), Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo (mirador), Cruce Scramble en Shibuya En la visita opcional el guía acompañará a los pasajeros hasta el Hotel New Otani al terminar el tour.







DÍA 3 | HAKONE



Desayuno. Reunión en el lobby. Excursión a Hakone de jornada completa; conocerán, Lago Ashi (paseo en barco). Valle Owakudani Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi. Museo al Aire Libre de Hakone. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

*En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar.






DÍA 4 | NARA



*El día de mañana, se enviará una maleta por persona, aparte en camión hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kioto por la tarde”.

Desayuno. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara conocerán, Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color bermejo) En Nara conocerán, Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal), Parque de Nara (con muchos venados). Traslado al hotel en Kyoto. Alojamiento






DÍA 5 | KIOTO



Desayuno. Reunión en el lobby. Visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán, Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés, Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama, Templo dorado Kinkaku-ji, Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), Gion (barrio de geishas). Regreso al hotel. Alojamiento.

CENA OPCIONAL CON SHOW DE MAIKO (aprendiz de geisha) En la noche de Día 4 o Día 5 hay cena opcional con show de una maiko (aprendiz de geisha) en Kyoto. Número mínimo de participantes requerido para operación: 5 pax Nota: Vendemos esa cena opcional sólo en destino. Cuando ninguna maiko esté disponible, no habrá la cena opcional. La duración del show es unos 30 minutos, mientras la duración de la cena (al estilo japonés) es unos 90 minutos.






DÍA 6 | KIOTO


 

Desayuno. Día libre, para disfrutar de la ciudad. (Tour opcional a Hiroshima y Miyajima). Alojamiento.

Tour Opcional: Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla española o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla española. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer, *Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado. Parque Memorial de Hiroshima, Cúpula de la Bomba Atómica, Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima Traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima rumbo a Kyoto en tren bala. El tour termina al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros.





DÍA 7 | REGRESO



Desayuno.
A la hora indicada, traslado shuttle al aeropuerto de Osaka (no incluye asistencia) para tomar el vuelo de regreso a México.


EL PAQUETE INCLUYE
  • 3 noches de alojamiento en Tokyo y 3 noches en Kyoto.
  • 6 desayunos y 2 almuerzos (Bebidas NO incluidas)
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en servicio compartido en Shuttle sin asistencia, en horario diurno. (07:00 – 21:00hrs)
  • Tren en clase Turista
  • Visitas según itinerario en servicio compartido.
  • Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.
  • Seguro de asistencia.

 

$2,080 USD
POR PERSONA


RESERVA TU LUGAR CON
$200 USD POR PERSONA (NO REEMBOLSABLES)
- LIQUIDA TU PAQUETE 2 MESES ANTES DE TU SALIDA -


EL PAQUETE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales
  • Servicios no especificados en el programa
  • Gastos personales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio de esta propuesta son por persona en dólares estadounidenses que deberán ser pagados al tipo de cambio en el que se liquida el viaje. Precio es válido en salidas especificadas y mínimo 2 adultos.
Los hoteles sugeridos pueden variar en función de la disponibilidad de habitaciones al momento de la confirmación del paquete. El precio de la propuesta puede variar en función de los hoteles disponibles al momento de la confirmación del paquete. Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones. DEPOSITO DE $200 USD NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACIÓN

NOTAS IMPORTANTES:

El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre.
Existen impuestos locales que se pagan directo en los aeropuertos, puede ser a la llegada o a la salida del destino.
Algunos hoteles cobran un resort  fee que el pasajero deberá pagar en destino.
Todo trámite de pasaportes, visas y vacunas es responsabilidad del pasajero.
No incluye vuelos internacionales, ni internos.
El Horario estándar del Check in 15:00hrs y el Check Out 10:00hrs.
La cama de matrimonio NO ESTÁ DISPONIBLE. La cama de matrimonio no es común en Japón.
Los traslados están considerados en horario diurno y para un mínimo de dos personas, en horario nocturno (22hrs-06hrs) y/o viajando un solo pasajero se deberá pagar un suplemento.
Fecha límite para reservar las excursiones: 25 días antes a la llegada a Japón y solo se pueden contratar desde México.
Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limousine Bus.
Los casos de intolerancias alimentarias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.

 

¡Japón a tu alcance!



DÍA 1 | TOKIO



Llegada al Aeropuerto internacional de Narita (NRT). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un  asistente de habla hispana, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (servicio regular compartido) para el hotel. Asistente no viaja con los pasajeros al hotel.   Alojamiento.
*Sus habitaciones estarán disponibles desde la hora de check-in (14:00).
*En el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de 14:00 hasta 20:00.  *Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND) aplicara suplemento por persona, ya que tiene que ocuparse un taxi.






DÍA 2 | TOKIO



Desayuno bufet en el hotel. Reunión en el lobby. Visita de Tokio de media jornada con un guía de habla española (en grupo); conocerán
• Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito
• Templo Senso-ji & calle comercial Nakamise
• Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio)

El tour termina en Ginza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo. Alojamiento.






DÍA 3 | HAKONE



Desayuno
bufet en el hotel. Reunión en el lobby. Excursión a Hakone de jornada completa

Con un guía de habla hispana (en grupo); conocerán
• Lago Ashi (paseo en barco)
• Valle Owakudani (Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi)
• Valle Owakudani.
• Museo al aire libre de Hakone


Almuerzo en un restaurante local está incluido.

En caso de que el barco y el teleférico no operen a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a atascos en las carreteras. En tal caso se visita otro lugar.

Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.







DÍA 4 | NARA



Desayuno bufet en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokio con un asistente de habla española. Salida desde Tokio con destino a Kioto en tren bala Nozomi #217. Llegada a la Estación de Kioto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara conocerán
• Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color Bermejo)

En Nara conocerán
• Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal)
• Parque de Nara (con muchos venados)

Traslado al hotel en Kioto y check in. Alojamiento.

*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Si quieren enviar más maletas, tendrán que pagar 25 USD por maleta extra en destino. Las maletas llegarán a Kioto en la tarde del mismo día.






DÍA 5 | KIOTO



Desayuno bufet en el hotel. Reunión en el lobby. Visita de Kioto de jornada completa con un guía de habla hispana (en grupo); conocerán
• Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés
• Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama
• Templo dorado Kinkaku-ji
• Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia)
• Gion (barrio de geishas)

Almuerzo en un restaurante local está incluido.
Regreso al hotel. Alojamiento.





DÍA 6 | KIOTO


 

Desayuno bufet en el hotel. Todo el día libre para actividades personales. Alojamiento.
Tour opcional a Hiroshima & Miyajima
Reúnanse en el lobby del hotel y traslado a la Estación de Kyoto en shuttle bus del hotel con un guía de habla española. Salida de Kyoto con destino a Hiroshima en tren bala Nozomi #3. Llegada a Hiroshima. Visita de Hiroshima & Miyajima en transporte público (tren local, transbordador y tranvía). *Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado. Conocerán

Santuario Itsukushima en Miyajima, famoso por el pórtico “torii” en el mar (Patrimonio de la Humanidad)
Parque Memorial de Hiroshima
Cúpula de la Bomba Atómica

Salida de Hiroshima con destino a Kyoto en tren bala Nozomi #52.
Llegada a la Estación de Kyoto, donde termina el tour.
Desde la estación, regreso al hotel por su cuenta.






DÍA 7 | REGRESO



Desayuno bufét
en el hotel. Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai o Itami. No hay asistencia en español.

*Puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. *Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará 10 USD por maleta adicional.
La hora de recogida será enviado a la recepción del hotel en la tarde del día anterior. Por favor, hablen con un recepcionista. *Tendrán que desocupar su habitación antes de la hora de check out (11:00 a.m.).
Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta.
Salida de Japón en su vuelo. Fin de los servicios



EL PAQUETE INCLUYE
  • 3 noches de alojamiento en Tokio y 3 en Kioto en hoteles mencionados o similares
  • Traslado y excursiones indicadas en el itinerario (En caso de que haya sólo 1 a 9 participantes, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de autobuses privados)
  • Guía de habla hispana para los días 2-5
  • Asistente de habla hispana para los traslados en el día de llegada y día 4 (del aeropuerto al hotel y del hotel a estación de Tokio)
  • 6 desayunos / 2 almuerzos
  • Tren bala de Tokio a Kioto reservado en clase turista.
  • Entradas: incluidas solo las mencionadas en el itinerario.

 

$2,460 USD
POR PERSONA

RESERVA TU LUGAR CON
$200 USD POR PERSONA (NO REEMBOLSABLES)
- LIQUIDA TU PAQUETE 2 MESES ANTES DE TU SALIDA -



EL PAQUETE NO INCLUYE

  • Vuelos Internacionales
  • Servicios no especificados en el programa
  • Gastos personales

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. El precio de esta propuesta son por persona en dólares estadounidenses que deberán ser pagados al tipo de cambio en el que se liquida el viaje. Precio es válido solo para un grupo de 20 pasajeros. Si el número de pasajeros aumenta o disminuye será necesario cotizar nuevamente. Los hoteles sugeridos pueden variar en función de la disponibilidad de habitaciones al momento de la confirmación del paquete. El precio de la propuesta puede variar en función de los hoteles disponibles al momento de la confirmación del paquete. Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones. DEPOSITO DE $200 USD NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACIÓN

No se garantiza habitación doble con 1 cama matrimonial, normalmente se confirma con 2 camas TWIN.

Envío de equipaje:
Maletas serán enviadas aparte en camión desde el hotel en Tokio hasta el hotel en Kioto. Entre aeropuertos y hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. Sólo 1 maleta por persona está permitida (de tamaño normal / hasta 20kg). En caso de llevar más maletas, suplementos podrán ser cobrados en destino (explicado en el texto del itinerario).

 

Guadalajara

Buscar