Cruceros

Celebrity Cruises


 


Promoción Buen Fin

Aplica para salidas que naveguen del 1 de enero del 2021 al 4 de mayo del 2022, reservando del 9 al 20 de noviembre del 2020. Las reservaciones creadas en este periodo y que cuenten con depósito o pago total, obtendrán un beneficio exclusivo de $12,000 MXN ($545 USD) para usar como crédito a bordo o descuento sobre el total de la tarifa por habitación. Es necesario enviarle a su ejecutivo de cuenta un listado con las reservas generadas durante ese periodo con la opción del beneficio elegido, de no recibir dicho archivo antes del 25 de noviembre a las reservas se les aplicará el crédito a bordo. El beneficio se aplicará manualmente 20 días después del término de la oferta, por lo que no aparecerá en sistema. Es combinable con la promoción actual. Hasta agotar existencias.

 

Fechas de Pago

El pago total o depósito debe estar registrado antes de las 19:00 hrs de la fecha de término de la promoción hora local para calificar en la promoción.

 

Restricciones Generales

La oferta y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y tarifas de gobierno se cobran por separado. La promoción se puede cancelar en cualquier momento y sin previo aviso. Consulte los términos y condiciones adicionales en celebritycruises.com/mx y en el contrato de boletos de crucero. Celebrity Cruises se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, incluir o actualizar tarifas, cargos y sub-cargos en cualquier momento y sin previo aviso. Aplican restricciones. ©2020 Celebrity Cruises. Registro de Barcos: Malta y Ecuador.

Meses Sin Intereses

El costo de los viajes descritos en esta promoción puede ser pagado a 6 y 12 y 18 meses sin intereses, aplicables a las tarjetas American Express (excepto tarjetas emitidas en el extranjero), Citibanamex, HSBC, Santander y Scotiabank. Los 6 meses sin intereses siendo aplicables sin monto mínimo los 12 meses sin intereses siendo aplicables para reservaciones cuyo monto sea mayor a $20,000 pesos por cabina y 18 meses para reservaciones cuyo monto sea mayor a $40,000 pesos por cabina. Promoción de meses sin intereses válida para nuevas reservaciones y con PAGO TOTAL en los barcos participantes. Los impuestos y propinas aplican en el plan de meses sin intereses. *CAT 0% Informativo.

Pagando Citibanamex recibe 10% adicional comprando a MSI con tarjetas de crédito. Beneficio directo con el banco. Consulta términos y condiciones en www.banamex.com

 

Guadalajara

Buscar