Oceanía

10 mejores experiencias

Experimenta la cultura maorí

Los maoríes son los pueblos indígenas de Nueva Zelanda. Aunque llegaron aquí hace más de 1000 años, el día de hoy verán su idioma y sus influencias culturales en Nueva Zelanda en todas partes. Mira una presentación cultural maorí, visita un marae o realiza un auténtico recorrido con un operador de turismo maorí, es una de las mejores formas de comprender más profundamente esta cultura única.ituada sobre una finca de 320 hectáreas, está integrada por un desarrollo de viñedos privados, un conjunto de lotes destinados a villas privadas entre viñas, una bodega y un Wine Resort exclusivo que invita a participar de la experiencia de un viñedo en el majestuoso entorno de la Cordillera de los Andes, sumando servicios exclusivos y diversión en contacto con la naturaleza.



Mójate los pies
Más de 15,000 kilómetros de costa y grandes lagos en el interior significan que nunca estás lejos del agua, sin importar dónde estés en Nueva Zelanda. La observación de ballenas, la navegación y los cruceros panorámicos o los ferris son algunas de las muchas maneras en que se puede obtener una perspectiva única de nuestro hermoso país.



Cata de vino neozelandés entre las viñas
Aquí estás en el país del vino. Pasa una tarde probando un Sauvignon Blanc o Pinot Noir y cenando en un restaurante entre los viñedos con vista a las viñas. Qué manera más tranquila de beber en la atmósfera de Nueva Zelanda.



Pasea por la selva subtropical de Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es el hogar de innumerables especies nativas de árboles y plantas, y se unen para formar una hermosa selva tropical. Tiene maleza densa pero no te preocupes: no hay insectos o animales peligrosos al acecho. Conecta con la naturaleza en estos senderos fantásticos.


Salta del Bungy en un puente
Las montañas, los lagos y los ríos de Nueva Zelanda forman un espectacular telón de fondo para una emocionante gama de actividades de aventura que hacen de Nueva Zelanda el lugar perfecto para dar rienda suelta a tu lado aventurero. Si saltar de un puente es demasiado arriesgado, hay actividades para todos los niveles de aventureros.


Visita Hobbiton
Un viaje a la Tierra Media no está completo sin una visita al set de películas de Hobbiton o a uno de los muchos lugares en toda Nueva Zelanda donde se filmaron las trilogías de las películas Hobbit y El señor de los anillos.



Obtén una vista de pájaro en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda tiene pájaros increíbles que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, muchos de los cuales no pueden volar. Ya sea viendo pingüinos surfeando en la costa todas las noches en Oamaru u observando kiwis en Stewart Island, contemplar a los amigos emplumados de Nueva Zelanda es una experiencia especial.


Prueba las especialidades gastronómicas locales
Rodeado por el Océano Pacífico, no es de extrañar que los pescados y mariscos en Nueva Zelanda sean los mejores que jamás probarás. Nuestro país también es famoso por sus productos lácteos, miel, frutas, cordero y ternera, así que no te pierdas estos frescos productos y la innovadora gastronomía neozelandesa.


Sal de los caminos habituales
Nueva Zelanda es uno de los pocos lugares en el mundo donde alejarse de todo es tan fácil. Sal de los trayectos comunes y deja los destinos más conocidos para descubrir la Nueva Zelanda rural y real con sus pequeñas ciudades encantadoras y lugares pintorescos. Te harán sonreír y te dejarán sin aliento.


Platica con un local
Para vivir la más auténtica experiencia de Nueva Zelanda, lo mejor es entablar una conversación. Los kiwis están muy orgullosos de su tierra, y son muy relajados y sociables. Conversa con un local, y encontrarás los mejores consejos y lugares para ir en este país que llamamos hogar.




Nueva Zelanda debe de estar en tu lista de destinos por visitar este 2019


Términos  y condiciones

Nota: Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones.

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalajara

Buscar