Europa

Portugal

  • Apreciar la puesta de Sol en el río Duero en la ciudad de Oporto ;
  • Desgustar el mundialmente conocido vino portugués


Día 1 - LISBOA

Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel, o recogida del coche de alquiler. Resto del día libre. Comida: niguna. 

 

Día 2 - LISBOA | ÉVORA

Desayuno en el hotel y salida hacia el sur, con travesía por el Río Tajo pasando por el puente suspendido 25 de abril. Llegando al pueblo pesquero de Sesimbra, encontraremos una colina protegida por una cadena montañosa, donde se puede ver el castillo, ofreciendo una vista maravillosa del mar. Continuando en Setúbal, cruzaremos el Parque Natural de la Arrábida, rodeado al occidente por numerosas pequeñas playas. En Setúbal, una pausa para el almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Évora, una ciudad ubicada entre las montañas del Alentejo.



Día 3 - ÉVORA | MARVAO

Desayuno en el hotel y check-out. La ciudad de Évora es clasificada como Patrimonio de la Humanidad: luminosa, rodeada por murallas, alberga un hermoso complejo monumental. Tomando la dirección norte hacia Arraiolos, una pequeña ciudad muy típica del Alentejo y conocida por sus famosas tapicerías. Continuación a Estremoz, apodada “la ciudad blanca” debido a su bloque de casas de este color, pero también por ser uno de los mayores exportadores de mármol blanco del mundo. Terminamos el día en la villa medieval y amurallada de Marvão.



Día 4 - MARVAO | VISEU

Desayuno en el hotel y check-out. Salida hacia Castillo de Vide, un pueblo típico del Alentejo. Nos dirigimos hacia la región de Beira Baixa, Castilllo Blanco, donde se puede ver el jardín del Palacio Episcopal. A continuación, seguimos a uno de los pueblos históricos de Portugal: Linhares da Beira, del siglo XII. Por último, en el centro del país, la ciudad de Viseu.



Día 5 - VISEU | GUIMARES

Desayuno en el hotel y check-out. Salida hacia la región del Valle del Duero, teniendo paisaje clasificado como Patrimonio de la UNESCO. En Vila Real se puede visitar uno de los más bellos palacios barrocos en Portugal, Casa de Mateo y sus jardines. La encantadora ciudad de Amarante se encuentra a ambos lados del río Tâmega. El puente de Amarante perpetúa recuerdo de la heroica resistencia de la población contra las fuerzas napoleónicas que invadieron Portugal. Continuación hacia Guimarães, con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Día 6 - GUIMARES

Desayuno en el hotel y check-out. Salida en dirección a Braga, con patrimonios religiosos, como los santuarios que componen el triángulo de la fe: la Catedral y Santuarios de Bom Jesús y Sameiro. Continuaremos hasta el Puente de Lima, que atraviesa el río Lima en este punto, dando origen al nombre de esta antigua ciudad, rica región agrícola, donde se produce el famoso vino verde. Regreso al hotel.



Día 7 - GUIMARES | AVEIRO

Desayuno en el hotel y check-out. Salida hacia Oporto. Con una ubicación magnífica cerca de la desembocadura del Duero y un complejo arquitectónico de excepcional valor, el centro histórico de Oporto es Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Aveiro, la “Venecia Portuguesa”, cruzando por el Rio de Aveiro.



Día 8 - AVEIRO | ÓBIDOS

Desayuno en el hotel y check-out. Salida hacia Coimbra, la ciudad de los estudiantes, denominada así por albergar una de las primeras universidades de Europa y la mayor del país. Seguimos a Tomar, antigua sede de los Templarios, una ciudad que con muchos encantos debido a su riqueza artística y cultural. El día termina en la villa medieval amurallada de Óbidos, con sus iglesias góticas y calles estrechas y sinuosas, y las pequeñas tiendas donde se puede saborear la famosa gala.




Día 9 - ÓBIDOS | LISBOA

Desayuno en el hotel y check-out. Salida hacia Mafra, conocida por su imponente palacio, el mayor edificio portugués construido en el siglo XVIII. Cruzaremos el Parque Natural Sintra-Cascais para llegar al punto más occidental de Europa continental, el Cabo da Roca. En camino de Cascais por la costa, se puede disfrutar del paisaje marítimo. En Estoril, destacamos los jardines del más grande Casino de Europa.



Día 10 - LISBOA

Desayuno en el hotel y check-out. Traslado al aeropuerto de Lisboa o entrega del coche en el aeropuerto. 

 
Imagen relacionada

HOTELES

CIUDAD

 ***

**** *****

LISBOA

Hotel Roma

Hotel Mundial

Tivoli Avenida Liberdade

ÉVORA

Stay Hotel Évora Centro

M’Ar de Ar Muralhas

Convento do Espinheiro

MARVÃO

Poejo Boutique Hotel

Poejo Boutique Hotel

Pousada de Marvão

VISEU

Palácio dos Melos

Hotel Príncipe Perfeito

Montebelo Viseu Congress Hotel

GUIMARÃES

Hotel Fundador

Santa Luzia Arthotel

Pousada Mosteiro de Guimarães

AVEIRO

Veneza Hotel

Meliá Ria Hotel & SPA

Montebelo Vista Alegre Ílhavo

ÓBIDOS

Hotel Josefa d’Óbidos

The Literary Man Óbidos

Praia Del Rey Marriott Golf & Beach Resort


SERVICIOS INCLUIDOS (SELF-DRIVE TOUR)
  •  Alojamiento con desayuno en los hoteles previstos o similares
  •  Coche de alquiler por 9 días
  •  Comidas: desayuno


SERVICIOS INCLUIDOS (TOUR PRIVADO)

  •  Alojamiento con desayuno en los hoteles previstos o similares
  •  Traslados de llegada y salida privativos
  •  Comidas: desayuno
  •  Transporte con chofer según el itinerario


SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  Tramos aéreos internacionales
  •  Comidas no mencionadas; Bebidas ; Visado; Propinas; Seguros
  •  Actividades opcionales
  •  Tasa de acomodación de Lisboa a ser pagada directamente en el hotel (1 euro por persona por noche)
http://www.agbrands.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/Portugal1.jpg

Términos  y condiciones

  •  Precios por persona y hoteles previstos
  • Precios arriba con base mínima de 2 pasajeros en EUR.
  •  Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  •  Alojamiento bajo disponibilad
Polonia


Día 1 - VARSOVIA

Llegada a Varsovia y alojamiento en el hotel. Noche en Varsovia.  

 

Día 2 - VARSOVIA

Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus monumentos principales. Paseo por el Parque Real de Lazienki (Los Baños Reales) con el monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la II Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva. Noche en Varsovia.  



Día 3 - VARSOVIA - KAZIMIERZ DOLNY - ZAMOSC

Kazimierz Dolny es la ciudad de los artistas situada a orillas del Vístula. Paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles de estilo renacentista, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo y el monte de las Tres Cruces, desde el cual se extiende una vista maravillosa al valle del río Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Este maravilloso paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo conforma el marco del Parque del Paisaje de Kazimierz. Tiempo libre en el Casco Viejo para almorzar y admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde, traslado a Zamosc. Un paseo corto por la ciudad conocida también como "Padua del Norte", un ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original y sus fortificaciones y además, un buen número de edificaciones que combinan la arquitectura italiana y la tradicional centroeuropea. Por eso, su centro histórico está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Noche en Zamosc.



Día 4 - ZAMOSC - ZALIPIE - CRACOVIA

Después del desayuno salida hacia Zalipie. Este pequeño pueblo, desde hace casi 80 años, maravilla con una exquisita técnica de ornamentación caracterizada por el colorido diseño de las paredes de las casas, capillas y muebles. Paseo por la aldea y visita a la exposición de artesanía regional en la Casa de las Pintoras. Almuerzo casero con platos tradicionales incluido. Por la tarde, traslado a Cracovia. Noche en Cracovia.  




Día 5 - CRACOVIA - WIELICZKA - CRACOVIA

Cracovia, la antigua capital polaca ha merecido el título del Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado – la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Tarde libre en el Casco Antiguo. Noche en Cracovia.




Día 6 - CRACOVIA - OSWIECIM (AUSCHWITZ) - CZESTOCHOWA - VARSOVIA

Por la mañana traslado al museo de Auschwitz – Birkenau en Oswiecim. Auschwitz - Birkenau (UNESCO), el campo de concentración y exterminio más grande, es símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad llamada Oswiecim. Durante la ocupación del ejército de Hitler esta región fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes a diferentes países de Europa (principalmente gente de origen judío). Traslado a Czestochowa. Tiempo libre para almorzar. Visita al monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa, que desde siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. La Virgen fue proclamada la Reina de Polonia por el Rey de Polonia Juan Casimir (Jan Kazimierz). Visita a la basilica de Jasna Gora, la capilla de Virgen Maria con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armeria. Continuación a Varsovia. Noche en Varsovia.




Día 7 - VARSOVIA

Después del desayuno salida de Varsovia.
Opcional: Excursión al Palacio Real de Wilanow - uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia. Esta irrepetible residencia barroca debe su carácter excepcional a una construcción original, siendo una mezcla de cánones del arte europea y polaca. El conjunto de Wilanow es uno de los monumentos más importantes de la historia polaca. Durante la excursión vamos a visitar el palacio construido por el rey Juan III Sobieski, que fue su residencia de verano. A continuación pasaremos por el hermoso jardín francés e inglés que lo rodea.



 INCLUYE

 

  • 6 noches en habitación doble en hoteles céntricos 4* previstos o similares:
    • 2 noches en 4* Radisson BLU Sobieski Hotel en Varsovia
    • 1 noche en 4* Zamojski / 4* Artis Hotel en Zamosc
    • 2 noches en 4* Qubus Hotel en Cracovia
    • 1 noche en 4* Radisson BLU Sobieski Hotel en Varsovia
  • 6 x desayuno buffet en todos los hoteles
  • 1 x almuerzo casero con platos tradicionales
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 7 pax)
  • Transporte durante toda la excursión (en coche, minivan o autocar)
  • Todas las entradas mencionadas:
    • Entrada al monte de las Tres Cruces en Kazimierz Dolny
    • Entrada al patio porticado del Castillo Real de Wawel en Cracovia
    • Entrada a la catedral en la colina de Wawel en Cracovia
    • Entrada al museo del campo de concentración de Auschwitz – Birkenau con el guía local
    • Entrada al Monasterio de Jasna Gora en Czestochowa

 

NO INCLUYE

  • Excursión a la Mina de Sal en Wieliczka con el guía local. Suplemento 49 EUR/pax (min 2 pax).
  • Excursion al Palacio Real en Wilanow con el guía local. Suplemento 49 EUR/pax (min 4 pax)
  • Traslado aeropuerto–hotel o hotel-aeropuerto. Suplemento por un traslado cuesta 60 EUR (1-2 pax), 90 EUR (3-5 pax).
  • Traslados antes de las 6 am y despues de las 10 pm cuestan 30% más.




Términos  y condiciones
Nota: Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones.

Vuelo en Globo

Ballooning in Tuscany

 ¡Enamórese de la Toscana volando sobre las verdes colinas de Chianti en un globo aerostático!

 

 Alójese en Baglioni Resort Cala del Porto y disfrute de la Toscana en Globo.

Sienta el viento en sus mejillas y la sensación de calma y libertad! Disfrute de la emoción de volar en un globo aerosático sobre las increíbles colinas de la Toscana, una región que ofrece paisajes inigualables. Puede admirar los viñedos y las granjas desde arriba y descubrir el escenario encantador de las colinas de Chanti, una experiencia inolvidable.

Durante el tour, estará acompañado de un guía experto con grandes conocimientos de la zona. Una vez en tierra, puede celebrar la emoción de su vuelo con una copa del galardonado Ferrari Máximum Brut combinado con deliciosos canapés.

Porque no aprovechar esta oportunidad y alojarse en una de las maravillosas Suites del Baglioni Resort Cala del Porto.


La experiencia incluye:

  • Mínimo de 2 noches de estancia.
  • Traslado privado en vehículo de cuatro ruedas desde el Hotel (6 horas).
  • Duración del vuelo 1 hora.
  • Guia turistico y conductor.
  • Aperitivo con copa de Ferrari y canapés por persona.
  • Visita de un pueblo típico y 3 catas de vino.
  • Seguro de responsabilidad civil para terceros.


https://s5s6c2i4.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/12/1_Baglioni_Resort_Cala_Del_Porto_esterno.jpg
https://s5s6c2i4.stackpathcdn.com/wp-content/uploads/2018/12/5_Panoramic-Sea-View-Suite.jpg
Cala_piscina31
BR_Cala_del_Porto_r1-1440×630



Términos y Condiciones

La experiencia solo se ofrece en combinación con una reserva de alojamiento (hay varios tipos de habitaciones disponibles)
Experiencia sujeta a disponibilidad.

Precios y disponibilidad sujeta a  cambios sin previo aviso



PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalajara

Buscar