Norte América

Rocky Mountaineer

Una ruta legendaria

Viaje a través de los legendarios túneles en espiral y pase por Craigellachie, el lugar donde se condujo la última subida del Canadian Pacific Railway. Este es el único servicio ferroviario de pasajeros en esta ruta histórica, celebrado por conectar Canadá de este a oeste. Recorra la división continental y déjese inspirar por las espectaculares montañas y los dramáticos cañones. Si eres un aficionado a la historia, esta ruta es para ti.



PAQUETES
  • 1 - 4 Noches
  • 4 - 7 Noches
  • 7 - 14 Noches
  • 14+ Noches


Destinos a lo largo de esta ruta
Vancouver - Kamloops - Lake Louise - Banff






Vistas increíbles a lo largo del camino


Cisco Crossing
Encuéntrate donde se superponen las vías del ferrocarril CP y CN. El puente de arco de celosía naranja, uno de los dos puentes, es el puente de un solo tramo más grande en la línea CN con 247 metros (812 pies) de largo.



Cañon negro
Black Canyon cuenta con una pared de roca de esquisto oscura única que se eleva por encima de las vías, proporcionando un contraste impresionante contra el agua azul oscuro que se encuentra debajo y las colinas de arena que se alzan por encima.



Hoodoos
No te preocupes por la sensación de que te levantas el pelo cuando pasas por los Hoodoos, según la leyenda, estas formaciones son personas convertidas en pilares a través de la brujería.


Craigellachie
A pesar de que está avanzando en las vías, en realidad está regresando a 1885 y al sitio de 'Last Spike' donde el este y el oeste de Canadá se unieron por 3,200 kilómetros (1,988 millas) de vías férreas.
 

Lago Kinbasket
Pase por Kinbasket Lake, una reserva mejorada en el río Columbia justo después de Golden. Las tranquilas aguas azul verdosas de Kinbasket son el lugar perfecto para tus fotos mientras el tren gira a lo largo de la costa.


Río Kicking Horse
A partir de aquí, estarás siguiendo el río Kicking Horse en las Montañas Rocosas canadienses. Por suerte para ti, no hay broncos que se preocupen.


Túneles en espiral
Ábrete camino a través de una maravilla de la ingeniería suiza que fue construida por el Canadian Pacific Railway y 1,000 hombres. Los túneles han estado impresionando (y desorientando) a los viajeros ferroviarios desde su apertura en 1909.


Castle Mountain
Castle Mountain, alta, oscura y bastante grande, nombrada en 1858 por su forma de castillo, es un monstruo de montaña que se encuentra a poco más de 2,766 metros (9,074 pies)






Términos  y condiciones

Nota: Este itinerario es sólo para referencia. Está sujeto a cambios, debido al clima y otras condiciones.

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalajara

Buscar