Playa

Andaz


Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya


Un inspirador y vibrante destino en la Riviera Maya

Ubicado dentro del exclusivo complejo de Mayakoba, nuestro resort está rodeado de serenas lagunas y una exuberante vegetación con senderos naturales, donde los huéspedes podrán disfrutar de caminar, correr y andar en bicicleta, mientras escuchan los sonidos de la naturaleza.


Oferta tarifa Nacional

Residentes mexicanos disfrutarán de hasta un 30% de descuento sobre la tarifa pública en habitaciones con desayuno incluido para dos personas al hospedarse en Andaz Mayakoba Resort, Riviera Maya. 

Residentes Mexicanos  disfrutarán de descuentos y ofertas especiales al hospedarse en Andaz Mayakoba Resort, Riviera Maya. Recibe un servicio con estilo, celebre el arte dentro del resort y sumérjete en oasis maya en Naum spa, mientras exploras la auténtica gastronomía creativa disponible en Andaz Mayakoba. 


Paquete All Inclusive

Deleite su paladar con el paquete All Inclusive - Open Kitchen, que incluye alimentos y bebidas ilimitadas en nuestra playa privada, piscinas del complejo y restaurantes seleccionados durante su estancia. Reciba un servicio con estilo, celebre el arte y cultura maya, disfrute de paisajes exuberantes en un exclusivo resort mientras explora la auténtica gastronomía de Andaz Mayakoba. El paquete All Inclusive – Open Kitchen incluye:

  • Consumo diario ilimitado de alimentos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en Cocina Milagro
  • Consumo diario ilimitado de alimentos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en OllaTaco
  • Consumo diario ilimitado en consumo de alimentos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en el área de piscina y playa.
  • Consumo diario ilimitado de bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en el bar de OllaCeviche
  • Cenas especiales incluyendo la cena Maya los jueves y la BBQ de la alberca en el área de la laguna los sábados, sujeta a disponibilidad
  • $50 usd de crédito en Naum Wellness & Spa, uno por estancia 
  • Servicio de Mini-bar en cortesía diario, no incluye bebidas alcohólicas
  • Paseo en bote en cortesía, disponible dos veces al día
  • Uso de bicicletas en cortesía durante su estancia
  • Valet parking en cortesía

 


Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya suite terrace pool



TÉRMINOS Y CONDICIONES

TARIFA NACIONAL: Para calificar para esta oferta especial, se debe presentar una tarjeta de identificación legal mexicana o un pasaporte al momento de check-in. Si un huésped no califica para esta oferta, la reserva se cambiará a la tarifa disponible el día de su llegada.

Oferta válida para reservas realizadas con antelación entre el 15/08/2018 y el 31/10/2019 para estancias del 15/08/2018 al 31/10/2019 en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Debe solicitar el código de oferta al momento de la reserva para calificar para el descuento. Se asigna un número limitado de habitaciones a esta oferta; reservaciones sujetas a disponibilidad. La oferta no es válida con grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. La tarifa es por habitación, por noche, en base a ocupación doble y no incluye cargos por servicio, tarifas obligatorias de resort, impuestos aplicables y otros gastos imprevistos. Se pueden aplicar cargos adicionales por huéspedes adicionales o cambios de tipo de habitación. Fechas de cierre: Festivo 23Dec 18-03Jan19.

Hyatt se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso. Hyatt Hotels & Resorts ® está compuesto por hoteles administrados, franquiciados o alquilados por subsidiarias y afiliadas de Hyatt Hotels Corporation. Las marcas comerciales Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House ™, Hyatt Zilara®, Hyatt Ziva®, Hyatt Gold Passport®, y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation. © 2018 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.

PAQUETE ALL INCLUSIVE: Oferta válida para reservas realizadas con anticipación entre el 30 de agosto de 2018 y el 22 de diciembre de 2019 para estancias desde el 30 de agosto de 2018 hasta el 22 de diciembre de 2019 en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Debe solicitar el código de oferta MAYALL en el momento de la reserva para calificar para el paquete, que incluye:. Comidas y bebidas ilimitadas en Cocina Milagro, OllaTaco, OllaCeviche, área de playa y piscina. . Las edades de 5 y menores comen gratis, las edades de 6 y menores de 12 años 50% de descuento del precio adulto. . Las bebidas deben ser ordenadas por vaso en el menú Open Kitchen. . 50 USD de crédito de spa de cortesía una vez por estancia. por día . Las inclusiones del paquete están sujetas a disponibilidad y deben coincidir con la estadía del huésped en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Todos los huéspedes deben tener al menos 21 años de edad y / o tener la edad legal para consumir alcohol en la jurisdicción donde se encuentra el hotel para recibir bebidas alcohólicas. No se pueden utilizar créditos para bebidas alcohólicas. Un número limitado de habitaciones se asignan a esta oferta; Reservas sujetas a disponibilidad. La oferta no es válida para grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. La tarifa es por habitación, por noche, basada en ocupación doble y excluye los cargos por servicio, las tarifas obligatorias del resort, los impuestos aplicables y otros gastos adicionales. Se pueden aplicar cargos adicionales para huéspedes adicionales o mejoras de tipo de habitación. El huésped es responsable de todos los cargos no incluidos en el paquete. No hay reembolsos por cualquier porción no utilizada del paquete. No se aceptan sustituciones ni servicios de reemplazo o productos para inclusiones de paquetes. Una parte de la tarifa de esta oferta puede reflejar impuestos, cargos por servicio, propinas y cargos de terceros por ciertos artículos incluidos, y esos costos no son elegibles para los puntos Hyatt Gold Passport®.
Fechas restringidas: Festivo 2018: 23DEC18-6JAN19. Pascua 2019: 14APR19-21APR19 Festivo 2019: 23DEC19-31DEC19.

Es posible que se apliquen periodos de restricción de promoción debido a períodos estacionales o eventos especiales, y se aplican restricciones normales de llegada / salida. Hyatt se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso. Las marcas registradas Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts®, Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Andaz®, Hyatt Centric®, The Unbound Collection by Hyatt ™, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Ziva ™, Hyatt Zilara ™, World of Hyatt ™, Hyatt Residence Club® y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Hyatt Corporation o sus filiales. © 2018 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.
 

 

Las Alamandas


COSTALEGRE


¡3ra Noche GRATIS!

¡Las Alamandas es el mejor escondite de Playa en México! Ubicado entre Puerto Vallarta y Manzanillo a lo largo de la famosa Costalegre, se encuentra en más de 700 hectáreas de reserva natural virgen.

Escape al paraíso y disfrute kilómetros de playas privadas, espectaculares puestas de sol y cielos estrellados. 

Incluye:
  • 3ra noche GRATIS en una Suite de su elección.
  • Coctel de bienvenida a su llegada y un Plato de Frutas Tropicales.
  • Traslado terrestre desde los aeropuertos de Puerto Vallarta & Manzanillo, redondo

Habitación
Ene 3 – Abr 30 / Nov 1 – Dic 19 Mayo 01 – Oct 31
Garden View $1,226 USD
$ 992 USD
Ocean View $1,926 USD
$1,524 USD
Ocean Front $2,166 USD
$1,706 USD
Master Suite $2,994 USD
$2,336 USD


¿Qué hace tan especial a Las Alamandas?
  • Cuatro playas vírgenes privadas
  • Más de 700 hectáreas de reserva Natural
  • Hotel Boutique Eco-Chic
  • Privacidad y servicio personalizado
  • Pista de Aterrizaje Privada






TÉRMINOS Y CONDICIONES
Sujetos a disponibilidad.
* Los precios están cotizados en dolares, en base a ocupación sencilla o doble, no aplica para grupos
* Promoción no acumulable o combinable con otras promociones
* Los precios no incluyen 16% de IVA, 3% de Impuesto Sobre Hospedaje, y 11.6% de cargo por servicio.
* Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
St. Regis



El Sabor de St. Regis Punta Mita Resort

Apartado en un tranquilo istmo de nueve exuberantes hectáreas, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece a los huéspedes todos los lujos de un refugio privado y discreto, donde el arte y la naturaleza se combinan a la perfección. Déjese seducir por los placenteros tratamientos en el lujoso Remède Spa, juegue en alguno de los dos campos de golf exclusivos diseñados por Jack Nicklaus o en el centro de tenis ubicado entre los bosques de palmeras. En las cercanías, las Islas Marietas le invitan a disfrutar de aventuras al aire libre y de la belleza natural. Las exquisitas 120 habitaciones y suites ofrecen una cautivante vista al océano Pacífico o al jardín. Todas las habitaciones ofrecen un toque rústico provenzal combinado con arte mexicano y mobiliario hecho a mano. Para sus necesidades adicionales, el servicio de mayordomo St. Regis satisface cualquier solicitud, de día o de noche. 
 

TARIFA ESPECIAL PARA RESIDENTES MEXICANOS

Disfrute de la experiencia de The St. Regis Punta Mita Resort, con inigualables vistas al Océano Pacifico.

Oferta Incluye

Alojamiento en habitación de lujo con desayuno buffet para dos adultos en el restaurante Sea Breeze
50% de descuento en desayuno buffet para niños de 5 a 12 años

Desde $6,650 MXN** en habitación de lujo Vista al Jardín 1 King 



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Aplicar restricciones. Promoción Exclusiva para mexicanos y residentes. Se requiere presentar ID oficial a su llegada. Tarifas disponibles para viajar entre Mayo 9-12, Mayo 16-23, Junio 2-5, Junio 10-Octubre 31, 2019. Tarifas y categoría de habitaciones están sujetas a disponibilidad. Tarifas son por habitación, por noche. **No incluye cargos mandatorios (16% de IVA, 3% Impuesto sobre el hospedaje, 10% Cargo por Servicio)  Oferta no aplica para grupos de más de 10 habitaciones. No aplica con otras promociones.
Nizuc


CANCÚN


¡Las Mejores Vacaciones en Familia!


Niños se hospedan, juegan y comen gratis

Tarifa Excluisva para turismo Nacional
desde $7,400 mxn

  • Niños de 0-12 años comen Gratis
  • Acceso a Winks Kids Club, niños de 4-12 años
  • Válido para nuevas reservaciones

Para Viajar del 21 de Abril al 31 de Agosto, 2019
Para reservar del 15 de Febrero al 15 de Junio, 2019



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Tarifa válida en habitación Garden Suite Double. Aplican suplementos para categorías superiores. Tarifa exclusiva para huéspedes mexicanos, en moneda nacional, sujeta al 16% de IVA, 3% de IH y 10% de Resort Fee. Tarifa en plan europeo, por habitación, por noche. Ocupación máxima por habitación es de dos adultos dos niños menores de 12 años. Tarifa no es válida para reservaciones de grupos. Promoción válida para nuevas reservaciones. Tarifa sujeta a disponibilidad y fechas cerradas.

Niños se hospedan, juegan y comen gratis aplica para todas las categorías de habitación excepto Ocean Suite. Niños de 0-12 años se hospedan gratis, máximo dos menores por habitación acompañados de adultos. Niños de 0-12 años comen gratis del menú infantil en los restaurantes acompañados de un adulto. Los alimentos en Kids Club no están incluidos.
Solaz

https://cache.marriott.com/marriottassets/marriott/SJDLC/sjdlc-mako-6474-hor-feat.jpg?interpolation=progressive-bilinear&downsize=1180px:*


LOS CABOS


Sumérjase en el alma de la región más cautivadora de Baja California.

Disfrute de la impresionante vista panorámica al mar desde cualquiera de las 128 habitaciones, de las que 115 son suites Deluxe, 12 son suites Los Cabos (de diseño exquisito) y una es la impactante suite Presidencial. Todas las habitaciones están exquisitamente diseñadas con madera de árbol de Huanacaxtle mexicano y mármol con textura de bambú, pisos de mármol, mobiliario hecho especialmente y una original escultura mural de César López-Negrete.

LUXURY PRIVILEGES

Los mágicos encuentros con la naturaleza desértica se fusionan con la arquitectura icónica y el lujo contemporáneo inspirado en la cultura de Baja California para darle vida a Solaz, un verdadero oasis de relajación. Con una de las pocas playas nadables del destino.


Incluye

  • Upgrade al momento de la llegada.
  • Early Check In
  • Late Check Out
  • WiFi
  • Amenidad de Bienvenida
  • Desayuno para dos
  • $100 USD crédito en SPA
Oferta válida para estancias hasta el 31 de diciembre del 2019.







TÉRMINOS Y CONDICIONES
Aplican restricciones.
Rosewood



Este verano Rosewood Mayakoba se embarca en una aventura mágica inspirada en Toy Story 4 de Disney•Pixar

La aventura familiar de verano con sorpresas y actividades inspiradas en Toy Story 4 de Disney• Pixar 50% de descuento en una segunda suite y otros beneficiose. 

LA EXPERIENCIA INCLUYE

• Desayuno diario para dos personas en Casa del Lago
• 50% de descuento en la segunda suite para su familia
• Amenidades de bienvenida para menores inspiradas en lapelícula Toy Story 4, exclusivas de Rosewood Mayakoba
• Actividades temáticas, inspiradas en la película.
• Niños de 4 años y menores comen gratis
• Piscina climatizada con terraza al aire libre y muelle
• Canasta de fruta fresca y agua embotellada
• Servicio de mayordomo

Válido desde el 1 de Junio, 2019 hasta el 30 de Septiembre, 2019





Oferta exclusiva

Tarifa en pesos mexicanos, la cual ofrece 20% de descuento en Alimentos y Bebidas
  • Early check in, late check out y up grade de acuerdo a la disponibilidad.
  • Desayuno diario para dos personas en nuestro Rest. Casa del Lago.
  • $100 USD de crédito para ser usado en el spa.


 
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Las tarifas son en dólares estadounidenses por suite, por noche y están sujetas al 19% de impuestos, 15% de cargo por servicio y $20.00 pesos mexicanos por suite por noche del derecho de saneamiento ambiental, que están sujetos a cambios sin previo aviso. 
  • Habrá un cargo adicional de USD100 (sujeto a impuestos y cargo por servicio) por noche por cada persona de (12) años de edad o mayor, por encima de la ocupación máxima establecida para cada suite.
  • La promoción está sujeta a disponibilidad; aplican restricciones
  • La promoción es válida para estancias entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 30, 2019 en todas las categorías de suites y residencias privadas
  • Se requiere de una estancia mínima de dos noches
  • Suites- 50% de descuento en la segunda suite aplica a reservaciones en la misma categoría o una categoría de suite inferior, al reservar la primera suite bajo esta Oferta, durante las mismas fechas; aplicable de la categoría Lagoon Studio Suite a Beachfront Studio Suite
  • Suites de Recámaras Múltiples y Residencias Privadas- al reservar cualquiera de las siguientes categorías: Mayakoba Two Bedroom Suite, Lagoon Three Bedroom Presidential Suite, Beachfront Three Bedroom Presidential o una de las Residencias Privadas, el 50% de descuento en la segunda suite se aplicará a cualquier suite de las categorías Lagoon Studio Suite a Beachfront Studio Suite (sujeto a disponibilidad), reservada para las mismas fechas
  • Para reservar la segunda suite y disfrutar del 50% de descuento, llame a su Asesor de Viajes Panorama al  3818 1700
  • Al momento de reservar, se requiere un depósito de dos noches para confirmar
  • La política de cancelación es de 21 días antes de la llegada para evitar una multa por cancelación no reembolsable de dos noches
  • Cualquier salida antes de la fecha de salida programada dará lugar a un cargo no reembolsable del equivalente a la estadía completa
  • Esta oferta no se puede combinar con otras ofertas o promociones, y no es válida para reservaciones de grupo
Casa Velas


PUERTO VALLARTA


Especiales y Paquetes con Todo Incluido

Disfrute del ambiente tropical que se vive en este destino, con nuestros especiales de viaje a Puerto Vallarta. Goce de un refugio romántico, una escapada de golf entre amigos, sensacionales días de Spa, excursiones culturales o de aventura para que viva al máximo sus próximas vacaciones.

Nuestro Plan Todo Incluido de Lujo ofrece:
• Desayuno, comida y cena a la carta o buffet en el restaurante Emiliano
• Cena a la carta en los restaurantes de especialidades Emiliano (cocina gourmet mexicana) y Club de Playa privado (cocina asiática y mediterránea)
• Servicio a suite las 24 horas
• Minibar surtido diariamente en suite
• Bebidas nacionales e internacionales de marca premium
• Servicio de Concierge personal las 24 horas
• Servicio de Concierge en piscina y playa
• Gimnasio
• Programa de actividades recreativas para adultos
• Impuestos y propinas
• Wi-Fi

Casa Velas ahora es parte de la familia Virtuoso.


BENEFICIOS VIRTUOSO
  • Ascenso en suite a tu llegada (sujeto a disponibilidad)
  • Transportación hotel - aeropuerto; deberá ser reservado con anticipación con tu Concierge Virtuoso
  • 20% de descuento en tratamientos de Spa durante tu estancia, o rondas de golf en cortesía en los campos Vista Vallarta y Marina Vallarta (la transportación y la renta del carrito no está incluida)
  • Registro anticipado y salida tarde (sujeto a disponibilidad)





TÉRMINOS Y CONDICIONES
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.
Marival Armony

 


PUNTA MITA


¡Descubre el lujo al natural en Punta de Mita!

Ahora la armonía se define en un concepto totalmente nuevo. El balance perfecto entre lujo y naturaleza llega con Marival® Armony Luxury Resort & Suites, nuestro nuevo hotel en un entorno natural en Punta de Mita que fusiona las incomparables playas del norte de la bahía –arropadas por la exuberante Sierra Madre– con la elegancia de un resort de playa de primer nivel.

Una mezcla armoniosa entre nuestras amenidades y las bondades de la naturaleza hacen de Marival® Armony Luxury Resort & Suites el lugar perfecto para alejarse con la sensación de haber sido transportado a un lugar mágico.



Tarifa especial por apertura desde:

$2,833 MXN

POR ADULTO POR NOCHE - TODO INCLUIDO
Aplica del 3 de julio al 18 de agosto 2019.







TÉRMINOS Y CONDICIONES
• Sujetos a disponibilidad.
* Los precios están cotizados en moneda nacional, en base a ocupación sencilla o doble, no aplica para grupos.
* Promoción no acumulable o combinable con otras promociones
* Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalajara

Buscar