Ciudad

EAST


5 razones para hospedarte en

1. La ubicación
Ubicado en el corazón de Brickell City Centre, EAST, Miami se encuentra en el vecindario de Brickell, centro urbano de Miami, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Miami. Gracias a su cómoda ubicación, cercana a distritos populares como Wynwood, el Distrito del Diseño y South Beach, los huéspedes tendrán múltiples opciones para mantenerse entretenidos.


2. Innovación y Estilo

Los huéspedes disfrutarán de entrada a la habitación sin llave, check-in y check-out sin papeleo, una aplicación nativa con información y consejos de viaje recopilados a nivel local, exhibiciones de arte, eventos de moda, programación de salud y bienestar y una selección de otros acontecimientos para disfrutar a lo largo de su estadía.

https://www.east-miami.com/es/~/media/Images/East_Miami/About-East-Miami/940x489_EAST014.ashx?h=489&la=es-ES&w=940&hash=92D7DF5C2996639DCCDFAFEF5FE4DD5D14EDD329

3. El diseño
Diseñado con alma y carácter
EAST, Miami está diseñado por los célebres arquitectos de la firm aArquitectonica de Miami, sus interiores cuentan con creaciones de Clodagh Design de Nueva York, y los restaurantes principales, Quinto La Huella y el bar en la terraza, Sugar, están diseñados por Studio Collective, de Los Ángeles.

El objetivo detrás del diseño es proporcionar una experiencia inclusiva y acogedora para todos, que a la vez refleja el espíritu local de Miami. Se utilizaron métodos de Feng Shui, biogeometría, radiestesia y sanación con cristales en todo el hotel para equilibrar y armonizar el flujo de energía.


4. Resturantes y Bares
Primer establecimiento en el extranjero de Parador La Huella, un restaurante de playa de Uruguay que es su restaurante principal. Quinto La Huella, propone un inigualable método de cocción a las brasas mediante el uso de una parrilla ubicada en el centro de nuestra cocina e incluye un horno de leña y ofrece una experiencia gastronómica al aire libre. Diríjase a Sugar, el bar y jardín en la terraza, para disfrutar de un cóctel y compartir unas tapas asiáticas. 

https://www.east-miami.com/en/~/media/Images/East_Miami/Resturants-and-Bars/lahuella_2048X800.ashx

5. Ofertas Especiales con Viajes Panorama
 
NEVER HAVE I EVER

Los huéspedes que visitan EAST, Miami recibirán: 
  • Tarifa de inauguración especial 
  • Desayuno continental diario para dos personas en el restaurante insignia de EAST Miami, Quinto La Huella 
  • Dos cafés Panther, tés JoJo u otras bebidas en Domain
  • WiFi de cortesía
MORE IS LESS
  • 3 noches: Ahorre un 20%
  • 4 noches: Ahorre un 25%
  • 5 noches o más: Ahorre un 30%
Nota: la oferta no está disponible para estancias dentro de los 5 días posteriores a la fecha de la reserva.

https://www.east-miami.com/en/~/media/Images/East_Miami/dummy/m5_sliderimg.ashx

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ofertas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Llegada temprana o salida tardía
La hora estándar de llegada es a las 3:00 pm y la hora de salida es a las 12 del mediodía. La llegada temprana y la salida tardía están sujetas a disponibilidad. Póngase en contacto con nosotros sobre el precio de la habitación para garantizar una llegada temprana o salida tardía.

Garantía de Reservaciones
Su reserva está garantizada con tarjeta de crédito.

Política de cancelación
Las cancelaciones deben hacerse antes de las 4:00 pm y 24 horas antes de la llegada para evitar una noche de penalidad más impuestos.

 

Rosewood



REFLEJANDO EL PASADO Y EL FUTURO DE MÉXICO

Situada al sureste de la Ciudad de México, Puebla destaca por su arquitectura colonial, cocina tradicional y colorida Talavera. Ubicado en el centro histórico de la ciudad, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel goza de un lugar privilegiado en uno de los barrios más antiguos, cerca del zócalo de la ciudad.


Una Historia de Orgullo y Riqueza

ESENCIALES


Zócalo

El Zócalo de Puebla está localizado en el corazón de la ciudad y está rodeado por majestuosos edificios históricos, monumentos y áreas verdes. La plaza colmada de árboles es el punto perfecto de partida para un recreativo paseo, caminando a través de la Catedral de Puebla, el Palacio Municipal y los tres icónicos portales del Zócalo – Portal Hidalgo, Portal Iturbide y Portal Morelos que son reconocidos por sus restaurantes y bares. Los visitantes podrían disfrutar de una michelada mientras escuchan la marimba, deleitarse con un coctel en los Nevados Don Hermilo o probar una típica torta de Meche.


Catedral de Puebla

Una de las Iglesias más imponentes de México es la Catedral de Puebla, considerada un tesoro colonial arquitectónico y artístico dedicado a la Inmaculada Concepción. Diseñada por Francisco Becerra, la primera fase de la construcción se realizó entre 1575 y 1618. La segunda fase fue dirigida por el Obispo Juan de Palafox y Mendoza que consagró la catedral en 1649. La estructura principal y diseño interior incluyen principalmente rasgos barrocos y neoclásicos. Alcanzando más de 70 metros de altura, las torres de la Catedral son las más altas del país. Diseñado por Manuel Tosla, el deslumbrante altar principal representa a los reyes y reinas de Europa del siglo XVII. El artista Cristóbal de Villalpando decoro el domo del ábside de la capilla. El coro es un exquisito ejemplo de arte Mudéjar con un trazo en ocho diferentes variedades de madera. De acuerdo con la leyenda local, la campana principal fue subida al campanario por ángeles mientras los obreros dormían.


Capilla del Rosario

Aclamada en estos tiempos como la “Octava Maravilla del Mundo” la hermosa Capilla del Rosario fue consagrada en 1690, 40 años después de su construcción. Unida al Templo de Santo Domingo, la capilla está bañada por luz natural. Las paredes y techos están cubiertos de obras de arte maestras, esculturas, elementos de Talavera Poblana y pasta que son cubiertos por deslumbrantes hojas de oro. La magnífica Capilla del Rosario es considerada el más fino ejemplo de arte barroco en México.


Disfrute una noche adicional de hospedaje en Rosewood Puebla.

Quédese dos noches y reciba la tercera noche en cortesía.



 
     
     



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ofertas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

 

Four Seasons



BELLEZA HISTÓRICA

Declarado Monumento oficial de interés cultural, nuestro edificio emana esplendor y encanto al estilo colonial. Icónico edificio de 1946, diseñado por el artista-arquitecto colombiano Santiago Medina Mejía, cuenta con algunas de las habitaciones más elegantes de la ciudad, techos con vigas, mobiliario de madera tallada a mano y acogedoras chimeneas. Además, no hay dos habitaciones que sean iguales. A pocos pasos del bullicioso distrito financiero y del paraíso gourmet de la Zona G, Casa Medina es un refugio urbano para viajeros con buen gusto.

Joyas coloniales
Descubra el distrito colonial de La Candelaria, durante una visita privada a los edificios históricos más elaborados y las plazas más impresionantes de la ciudad.

Explore las minas de sal
Diríjase a Zipaquirá, en las afueras de la ciudad, donde se encuentra una maravillosa catedral construida dentro de una mina de sal: uno de los sitios de interés más cautivadores de Colombia. Le presentaremos a un guía local que le contará todo sobre este sitio.

Saboree el café colombiano
Pruebe el mejor café del país en una visita personalizada de los cafés de tercera ola de la ciudad.



Quédese más tiempo en el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá
¡La tercera noche es en cortesía! Continúe explorando lo mejor que tiene para ofrecerle Bogotá, lo cual incluye sus extraordinarias opciones culinarias. Es la escapada perfecta para unas vacaciones familiares o para tomarse unos días de descanso en pareja.

Disponible del 15 de mayo de 2019 al 31 de enero de 2020.
Reserve antes del 31 de diciembre de 2019.



 
     
     



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ofertas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Válido hasta el 31 Diciembre 2019

 

Anantara

Descubre los encantos del Algarve desde un retiro tranquilo con vistas a los exuberantes campos de golf. Deriva entre cinco hermosas piscinas y cabañas con champán. Relájese en el bienestar mediterráneo, mientras que los jóvenes juegan en clubes de clase mundial. Saborea el vino portugués y los viajes gastronómicos. Descubre el glamuroso puerto deportivo y la vida nocturna de Vilamoura. Disfruta de las doradas playas bañadas por el sol. Explora bodegas y ruinas romanas. Organice tiempo en las calles del campeonato con nuestro Golf Guru.


Absorbe el Algarve desde alturas increíbles.
Encuentra nuevos rodamientos que flotan sobre colinas verdes, vegetación hermosa y riscos costeros. Para los huéspedes que desean alcanzar nuevos niveles de placer, le espera un exclusivo viaje en globo aerostático.

El viaje comienza a una corta distancia en automóvil del resort, donde un guía local lo lleva a través de naranjos y alcornoques para obtener vistas inolvidables de los valles y la costa. Redefine la exuberante vida con un picnic recién empacado al aterrizar, y para aquellos que buscan celebrar con indulgencia adicional, Champagne también puede abrirse bajo petición.


 

AMENIDADES VIRTUOSO 2019

  • Desayuno buffet para hasta dos personas diariamente.
  • Especial amenidad de bienvenida indígena
  • Una experiencia indígena por habitación por el exclusivo Anantara Tuk Tuks
  • 100EUR crédito de resort equivalente o elección de 60 minutos de masaje o clase de cocina Spice Spoons, para 2 personas una vez durante la estancia
  • Wi-Fi gratis
  • Check-in temprano y check-out tardío, sujeto a disponibilidad
  • Upgrade de habitación según disponibilidad.
  • Acceso ilimitado a la zona de spa
  • Acceso gratuito a la concesión de la playa (estacional)
  • Traslado de cortesía al puerto deportivo y la playa (de 09:00 a 24:00)


Image of resort   Image of resort
Image of resort   Image of resort
Image of resort   Image of resort
Image of resort   Image of resort



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ofertas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

 

Rosewood




EL ARTE COMO INSPIRACIÓN

Desde su apertura en 2011, Rosewood de San Miguel de Allende ha sido reconocido como uno de los mejores hoteles en México y en el mundo. Con reminiscencias de una gran hacienda, su diseño ideal para vacaciones se inspiró en la rica historia y la auténtica arquitectura colonial de su ubicación.

En lo alto de las montañas del centro de México, el lujoso hotel Rosewood San Miguel de Allende® refleja las tradiciones artísticas de una encantadora ciudad histórica.

Un santuario para las artes, San Miguel de Allende ha sido fuente permanente de inspiración para todos los artistas y los amantes del arte. La pintoresca ciudad es también ideal para actividades al aire libre y para aprender más acerca de la cultura, historia y tradiciones culinarias de la región.


Rosewood San Miguel de Allende es uno de los Hoteles más bonitos en México. Las suites están maravillosamente decoradas y es por eso que te invitamos a que las disfrutes más tiempo. 

¡Quédate con nosotros tres noches y paga tan solo dos! 



 
     
     



TÉRMINOS Y CONDICIONES
Ofertas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Válido hasta el 19 Diciembre 2019

 

Tivoli Oriente


El moderno Tivoli Oriente Lisboa Hotel reúne las condiciones ideales para una aventura en Lisboa.   Situado en el Parque das Nações, la nueva zona oriental de Lisboa, a tan solo 5 minutos del aeropuerto Humberto Delgado, el hotel goza de acceso privilegiado a la red de transportes públicos de la ciudad, a las principales vías rápidas del país y a varias ciudades deslumbrantes cerca de Lisboa, como Sintra o Cascais. Tanto si viaja por trabajo como por ocio, en este retiro recién renovado encontrará comodidad y un servicio de calidad que harán que su estancia sea inolvidable.

 
OFERTA DE RESERVA ANTICIPADA
Planifique sus vacaciones de antemano y disfrute de una estancia única a un precio inmejorable. Aproveche la oferta de Reserva Anticipada del hotel Tivoli Oriente Lisboa y obtenga descuentos de hasta un 20%. 

ESTA OFERTA INCLUYE:
  • Reserve con 15 días de antelación y ahorre un 15%
  • Reserve con 30 días de antelación y ahorre un 20%
 


 
 


TÉRMINOS Y CONDICIONES
Pago completo en el momento de la reserva, no reembolsable ni transferible; si se lleva a cabo la cancelación, los huéspedes pierden el valor total de la habitación.
Las tarifas son por habitación, por noche, en la ocupación seleccionada y según disponibilidad en el momento de reserva y no incluyen costes extra por habitación o por noche que puedan aplicarse o tasas locales/nacionales;
Aplicables restricciones de fechas y otras restricciones;
Oferta no acumulable con otras ofertas, descuentos o promociones;
Válido con el programa de fidelización PRIVILEGE.

 

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Guadalajara

Buscar