Playa

Andaz


Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya


Un inspirador y vibrante destino en la Riviera Maya

Ubicado dentro del exclusivo complejo de Mayakoba, nuestro resort está rodeado de serenas lagunas y una exuberante vegetación con senderos naturales, donde los huéspedes podrán disfrutar de caminar, correr y andar en bicicleta, mientras escuchan los sonidos de la naturaleza.


Oferta tarifa Nacional

Residentes mexicanos disfrutarán de hasta un 30% de descuento sobre la tarifa pública en habitaciones con desayuno incluido para dos personas al hospedarse en Andaz Mayakoba Resort, Riviera Maya. 

Residentes Mexicanos  disfrutarán de descuentos y ofertas especiales al hospedarse en Andaz Mayakoba Resort, Riviera Maya. Recibe un servicio con estilo, celebre el arte dentro del resort y sumérjete en oasis maya en Naum spa, mientras exploras la auténtica gastronomía creativa disponible en Andaz Mayakoba. 


Paquete All Inclusive

Deleite su paladar con el paquete All Inclusive - Open Kitchen, que incluye alimentos y bebidas ilimitadas en nuestra playa privada, piscinas del complejo y restaurantes seleccionados durante su estancia. Reciba un servicio con estilo, celebre el arte y cultura maya, disfrute de paisajes exuberantes en un exclusivo resort mientras explora la auténtica gastronomía de Andaz Mayakoba. El paquete All Inclusive – Open Kitchen incluye:

  • Consumo diario ilimitado de alimentos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en Cocina Milagro
  • Consumo diario ilimitado de alimentos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en OllaTaco
  • Consumo diario ilimitado en consumo de alimentos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en el área de piscina y playa.
  • Consumo diario ilimitado de bebidas, incluyendo cerveza, vino y alcohol seleccionado en el bar de OllaCeviche
  • Cenas especiales incluyendo la cena Maya los jueves y la BBQ de la alberca en el área de la laguna los sábados, sujeta a disponibilidad
  • $50 usd de crédito en Naum Wellness & Spa, uno por estancia 
  • Servicio de Mini-bar en cortesía diario, no incluye bebidas alcohólicas
  • Paseo en bote en cortesía, disponible dos veces al día
  • Uso de bicicletas en cortesía durante su estancia
  • Valet parking en cortesía

 


Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya suite terrace pool



TÉRMINOS Y CONDICIONES

TARIFA NACIONAL: Para calificar para esta oferta especial, se debe presentar una tarjeta de identificación legal mexicana o un pasaporte al momento de check-in. Si un huésped no califica para esta oferta, la reserva se cambiará a la tarifa disponible el día de su llegada.

Oferta válida para reservas realizadas con antelación entre el 15/08/2018 y el 31/10/2019 para estancias del 15/08/2018 al 31/10/2019 en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Debe solicitar el código de oferta al momento de la reserva para calificar para el descuento. Se asigna un número limitado de habitaciones a esta oferta; reservaciones sujetas a disponibilidad. La oferta no es válida con grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. La tarifa es por habitación, por noche, en base a ocupación doble y no incluye cargos por servicio, tarifas obligatorias de resort, impuestos aplicables y otros gastos imprevistos. Se pueden aplicar cargos adicionales por huéspedes adicionales o cambios de tipo de habitación. Fechas de cierre: Festivo 23Dec 18-03Jan19.

Hyatt se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso. Hyatt Hotels & Resorts ® está compuesto por hoteles administrados, franquiciados o alquilados por subsidiarias y afiliadas de Hyatt Hotels Corporation. Las marcas comerciales Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®, Hyatt House ™, Hyatt Zilara®, Hyatt Ziva®, Hyatt Gold Passport®, y las marcas relacionadas son marcas registradas de Hyatt Corporation. © 2018 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.

PAQUETE ALL INCLUSIVE: Oferta válida para reservas realizadas con anticipación entre el 30 de agosto de 2018 y el 22 de diciembre de 2019 para estancias desde el 30 de agosto de 2018 hasta el 22 de diciembre de 2019 en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Debe solicitar el código de oferta MAYALL en el momento de la reserva para calificar para el paquete, que incluye:. Comidas y bebidas ilimitadas en Cocina Milagro, OllaTaco, OllaCeviche, área de playa y piscina. . Las edades de 5 y menores comen gratis, las edades de 6 y menores de 12 años 50% de descuento del precio adulto. . Las bebidas deben ser ordenadas por vaso en el menú Open Kitchen. . 50 USD de crédito de spa de cortesía una vez por estancia. por día . Las inclusiones del paquete están sujetas a disponibilidad y deben coincidir con la estadía del huésped en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya. Todos los huéspedes deben tener al menos 21 años de edad y / o tener la edad legal para consumir alcohol en la jurisdicción donde se encuentra el hotel para recibir bebidas alcohólicas. No se pueden utilizar créditos para bebidas alcohólicas. Un número limitado de habitaciones se asignan a esta oferta; Reservas sujetas a disponibilidad. La oferta no es válida para grupos, convenciones, otras ofertas promocionales, paquetes turísticos o programas de tarifas especiales. La tarifa es por habitación, por noche, basada en ocupación doble y excluye los cargos por servicio, las tarifas obligatorias del resort, los impuestos aplicables y otros gastos adicionales. Se pueden aplicar cargos adicionales para huéspedes adicionales o mejoras de tipo de habitación. El huésped es responsable de todos los cargos no incluidos en el paquete. No hay reembolsos por cualquier porción no utilizada del paquete. No se aceptan sustituciones ni servicios de reemplazo o productos para inclusiones de paquetes. Una parte de la tarifa de esta oferta puede reflejar impuestos, cargos por servicio, propinas y cargos de terceros por ciertos artículos incluidos, y esos costos no son elegibles para los puntos Hyatt Gold Passport®.
Fechas restringidas: Festivo 2018: 23DEC18-6JAN19. Pascua 2019: 14APR19-21APR19 Festivo 2019: 23DEC19-31DEC19.

Es posible que se apliquen periodos de restricción de promoción debido a períodos estacionales o eventos especiales, y se aplican restricciones normales de llegada / salida. Hyatt se reserva el derecho de modificar o retirar esta oferta en cualquier momento sin previo aviso. Las marcas registradas Hyatt®, Hyatt Hotels & Resorts®, Park Hyatt®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Andaz®, Hyatt Centric®, The Unbound Collection by Hyatt ™, Hyatt Place®, Hyatt House®, Hyatt Ziva ™, Hyatt Zilara ™, World of Hyatt ™, Hyatt Residence Club® y las marcas relacionadas son marcas comerciales de Hyatt Corporation o sus filiales. © 2018 Hyatt Corporation. Todos los derechos reservados.
 

 

PLANEA TU VIAJE

¡RECIBE UNA COTIZACIÓN!
Deja tus datos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo a la brevedad.

MÁS INFORMACIÓN

Buscar