Estados Unidos

5 Razones

 


5 RAZONES PARA VISITAR

PARK CITY



Park City no sólo tiene La Mejor Nieve del Mundo…

Ceci Núñez, Directora Editorial de Food & Travel México, te comparte su experiencia en Park City, destino al cual ha ido 5 veces. Cuando nos visitó por primera vez, se dejó envolver por el resplandor de la cordillera de Wasatch y los sitios de ensueño que hay a los pies de ésta: cuando es invierno, las montañas cubiertas de blanco te invitan a contemplarlas y recorrerlas; mientras que en verano, la música y las actividades al aire abundan.

Aquí, Ceci Núñez te comparte 5 razones por las cuales amarás visitar La Ciudad Invernal Favorita: desde la escena inigualable de las montañas en invierno, esquiar y disfrutar los deportes invernales, hasta deleitarte con la gastronomía y aprovechar la conectividad de este destino.






Saborea a cada momento en Park City

La gran variedad de restaurantes galardonados de Park City refleja un abanico de influencias y estilos culinarios, con ingredientes locales que son, en su mayoría, de origen orgánico. Encontrarás más de 150 opciones que tienen platillos para cada gusto, ocasión y presupuesto. Para saborear aún más tu experiencia, date una vuelta por los cafés, bares y salones históricos: en ellos, encontrarás el mejor après ski con deliciosos cocteles y música en vivo.

Food and Travel México
Conoce Park City desde la perspectiva de la mejor revista de gastronomía y viajes. Ceci Núñez y su equipo te comparten su experiencia y te dan excelentes recomendaciones para disfrutar al máximo todo lo que te ofrece Park City tanto en verano como en invierno. Conoce más de tus próximas vacaciones invernales en la edición especial de Food and Travel Mexico: Park City.



 

Park City


PARK CITY

Bienvenido a Park City

La Mejor Nieve del Mundo, más de 400 pistas de esquí en dos resorts de clase mundial, Deer Valley y Park City Mountain, un pueblo encantador con gran pasado minero, uno de los festivales de cine más afamados de Estados Unidos, Sundance Film Festival, una oferta de hospedaje y gastronómica únicas en el mundo, y un sinfín de actividades para disfrutar el verano y el invierno… son sólo algunos atractivos de Park City, un destino que te espera en el corazón de las Montañas Rocosas, en Utah, EUA.

Ubicado en el corazón del centro histórico de Park City, Park City Mountain es un destino de montaña accesible y de clase mundial. Es el área esquiable más grande de los Estados Unidos con más de 3,000 hectáreas y 348 pistas. La gastronomía reconocida internacionalmente, actividades para toda la familia, clases innovadoras y exclusivas de esquí y muchos motivos más te harán enamorarte de Park City.







 

Un Lugar Excepcional Sólo A Pocas Horas

Llegar a Park City desde México es sencillo. Hay vuelos directos desde la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y más ciudades, con Delta y Aeroméxico en cualquier época del año.

¡Llega a las montañas en media hora!

El aeropuerto de Salt Lake City, Utah, te recibirá con los brazos abiertos, y en sólo 35 minutos, estarás del aeropuerto al centro de Park City … ¡No hay otro destino de esquí en Norteamérica que esté tan cerca de un aeropuerto internacional!

Del aeropuerto a Park City, hay muchas opciones de compañías de transporte que ofrecen servicio rápido y a todas horas: desde automóviles particulares hasta limos y buses.

Map of International Flights to Salt Lake City





Hospedajes En Park City

Después de un divertido día de aventura al aire libre, toma un descanso y recupera fuerzas en cualquiera de nuestras 100 propiedades lujosas y asequibles para nuestros huéspedes. Las opciones van desde casas familiares privadas y espacios de condominios hasta posadas y hoteles de servicio completo. Tómate el tiempo para que tú y tú familia merecen. Park City te consentirá con spas de última generación que se especializan en una variedad de masajes estimulantes y tratamientos especiales. Quédate un poco más.

 



Actividades de Invierno Park City


INVIERNO EN

PARK CITY


¿Quieres tener las mejores vacaciones invernales?

Deja que un paseo a bordo de un trineo de perros o moto de nieve, una caminata con raquetas de nieve o un vuelo en globo aerostático. Si disfrutas de estar en la montaña y quieres algo diferente, lánzate en tirolesa o la montaña rusa de montaña, prueba tubing de nieve, o haz ejercicios por una excursión de esquí nórdico. Hagan inolvidables tus momentos en esta ciudad.



Actividades de Invierno

Una montaña de cosas de invierno para hacer.

¿Se pregunta qué hacer en Park City, Utah, aparte del esquí y el snowboard de clase mundial? Bueno, no te preguntarás por mucho tiempo. Explore la gama completa de actividades específicas de invierno a continuación. ¿Prefieres un estilo diferente de recreación? Park City está llena de museos y recorridos históricos, galerías, spas, teatro en vivo y conciertos.




 
Cross-Country Skiing en Park City
  Trineo de Perros en Park City

Park City ha sido un paraíso para los esquiadores de fondo durante décadas, combinando los beneficios del ejercicio aeróbico con la tranquilidad de las Montañas Rocosas.
Park City ofrece una amplia variedad de opciones, desde senderos acondicionados, completos con senderos clásicos o senderos más rústicos en las montañas cercanas.

Ya sea que elija deslizarse por las pistas de esquí clásicas o optar por la técnica de esquí de patinaje más rápida, comenzará a sudar. Deberá vestirse con capas que lo protejan de los elementos y al mismo tiempo permita la ventilación. Opta por lana merino o materiales sintéticos que absorberán la humedad de tu piel y te ayudarán a regular tu temperatura. Es mejor tener una capa extra lista para descansos largos o al final del esquí. El reflejo de la luz de la nieve puede ser intenso, así que asegúrese de usar gafas de sol y protector solar.

 
Si se dirige a unas vacaciones de invierno este año y sin duda extrañará a su amigo peludo de cuatro patas que dejará atrás, entonces podría ser mejor calmar esa pérdida en una excursión de un día con uno de
las compañías de trineos tirados por perros en el área de Park City.

Cada compañía tiene equipos de hermosos perros esquimales y otras razas árticas, algunos perros de rescate, todos masticando para arrastrar un trineo de invierno guiados por corredores profesionales de todo el mundo. El trineo de perros Luna Lobos, All Seasons Adventures, Rocky Mountain Recreation y Destination Sports and Adventures se encuentran a pocos minutos en coche de Park City y ofrecen tarifas competitivas y diversión ilimitada en la nieve con el mejor amigo humano.



 
Patinaje sobre hielo
  Esquiar y Snowboard
 
Aunque Park City es un lugar destacado para esquiar y hacer snowboard, la vida en la montaña consiste en mucho más y sería negligente no aprovechar el patinaje sobre hielo mientras está en la ciudad.

Park City Ice Arena
 

Si está buscando despertar su ventaja competitiva, eche un vistazo al Park City Ice Arena and Sports Complex. Esta pista de hockey de tamaño olímpico se completa con juegos de liga para todas las edades, desde niños pequeños hasta semi-profesionales y ex héroes universitarios. Inscríbase en clases privadas de patinaje o hockey con antiguos medallistas de oro y atletas profesionales, o utilice este espacio atractivo para realizar retiros corporativos, fiestas de cumpleaños y eventos privados.

Una vez en el hielo, prueba tu mano en Broomball, un juego bastante similar al hockey pero con mucho menos relleno necesario. También puedes aprender curling, hockey sobre trineo o patinaje sobre hielo. Una vez terminada la diversión en el hielo, puedes terminar tu fiesta en una de las salas privadas para pizza y pastel de cumpleaños.
 
 
Ver a todos los atletas increíbles competir en los Juegos Olímpicos de Invierno cada cuatro años inspira buenos recuerdos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 en Salt Lake City, Utah.
Aunque las ceremonias de apertura y clausura se llevaron a cabo en Salt Lake City, muchos de los principales eventos de esquí y snowboard se llevaron a cabo en Park City.

El esquí y el snowboard aquí es de clase mundial con dos estaciones a solo unas pocas millas de distancia Deer Valley Resort, votado como la mejor estación de esquí de América en 2018 por Skimag.com, y Park City Mountain, la estación de esquí más grande del país. Las ofertas aquí para nevadas, peluqueros, travesías, parques de terreno y calidad de elevación son de la más alta calidad en cualquier parte del mundo.











 
Ciclismo de nieve   Motos de nieve

Guía de ciclismo de neumáticos de invierno

Park City es un punto caliente para los entusiastas de la bicicleta de montaña con más de 400 millas de senderos mantenidos. Pero la diversión no tiene por qué detenerse cuando la nieve vuela. El ciclismo con neumáticos gordos se ha convertido en una forma cada vez más popular para que los huéspedes experimenten el hermoso paisaje de Park City durante todo el año. Pero, ¿cómo empezar? ¿Dónde puedes alquilar una bicicleta con neumáticos gruesos? ¿Qué deberías traer en el viaje? No te preocupes; te tenemos cubierto.













 
Aquí, en el norte de Utah, los lugareños y visitantes tienen acceso a algunos de los terrenos más emocionantes y la hermosa nieve en la tierra. Una forma de experimentar los barriles de polvo y los prados de montaña intactos en los meses de invierno es ir en moto de nieve. Si quieres llegar a kilómetros más allá de otros aventureros, una moto de nieve podría ser la mejor opción para ti. Esta es, sin duda, una de las formas más emocionantes de disfrutar de Park City.
Elevación pico

Thousand Peaks Snowmobiling, ubicado en Oakley a unos 20 minutos de Old Main Street en Park City, es una de las principales compañías de aventuras en motos de nieve de la región. Thousand Peaks está ubicado en un rancho privado de 60,000 acres donde solo sus clientes pueden viajar en la región. Esto significa horas de disfrute sin ver a otra persona y aumenta las posibilidades de ver vida salvaje en el campo.

Thousand Peaks también ofrece Ski-doos de primera línea que se ejecutan con el máximo rendimiento para que nunca tenga que preocuparse por romper millas de distancia del campamento base. Necesitará el mejor equipo si va a alcanzar las elevaciones más altas que ofrece cualquier compañía en el rango, de 9,000 a 11,000 pies.

 
Raquetas de nieve   Tubing
 

No tiene que ir muy lejos para ver los picos nevados de las Montañas Rocosas como pretendía la Madre Naturaleza.
Park City tiene cientos de millas de senderos (muchos de ellos preparados por la Mountain Trails Foundation) perfectos para caminar con raquetas de nieve. Ponte algunas raquetas de nieve y experimenta estos senderos de primera mano mientras haces un gran ejercicio al mismo tiempo. Raquetas de nieve es una gran actividad para todos los niveles de habilidad.
 
   ¿Busca una actividad divertida que toda la familia pueda disfrutar? El tubo es ideal para niños y para aquellos que quieren actuar como tal. Los elevadores lo llevan de regreso a la parte superior de los carriles de tubos para que pueda disfrutar del recorrido sin todo el trabajo. La mayoría de los carriles están iluminados, lo que hace que los tubos sean una gran actividad después de que se pone el sol.




 

Guadalajara

Buscar